Youtube.com/LT2017

sábado, 4 de mayo de 2019

¿Qué película de Disney tienes más ganas de ver en 2019? | Volumen 1


Bienvenidos a la primera entrega de Disney la nueva sección de blogger para hablar del maravilloso mundo de Disney. En ésta entrega me gustaría hablar sobre qué película tienes más ganas de ver en éste 2019.Tras estrenos potentes como Dumbo, Capitana Marvel y Avengers EndGame la primera que nos llegará será Aladdín

Después de mucha película con el tema de Will Smith como El Genio tengo muchas ganas de ver ésta nueva película que creo que sorprenderá, y tengo muchas de escuchar las canciones completas tanto las clásicas como las nuevas. Se estrena en 20 días, concretamente el 24 de Mayo.



La siguiente será Toy Story 4. Creo que todos nos llevamos las manos a la cabeza cuando se anunció ésta cuarta entrega ya que la tercera entrega lo dejó todo cerrado de una forma maravillosa, hasta que una nominación a Mejor Película en los Oscars ¿Aún queda algo importante que contar? El 21 de Junio lo sabremos.

La siguiente y última de la que vamos a hablar en ésta entrega es el live action de El Rey León. Sin duda una de las más esperadas del año y que, bajo mi percepción, será increíble visualmente hablando. Para ésta tendremos que esperar casi tres meses ya que se estrena el 26 de Julio.



No te pierdas la próxima entrega de Disney la semana que viene donde seguiremos hablando de las películas de la factoría más esperadas del año ¿Aún no estás suscrito a nuestro canal de Youtube? Puedes hacerlo ya en Youtube.com/PlayAgain