Youtube.com/LT2017

domingo, 5 de mayo de 2019

Harry Potter y el Cáliz de Fuego | Mis Películas Preferidas


Bienvenidos a una nueva entrega de Mis Películas Preferidas. Ésta semana quiero hablaros de la película Harry Potter y el Cáliz de Fuego estrenada en Noviembre de 2015 (sí, ya han pasado 14 años). Se trata de la cuarta entrega de la exitosa saga cinematográfica de Harry Potter.



Al igual que con El Prisionero de Azkaban yo ya me había leído el libro antes de ver la película. Cuando la película entró en producción estuvieron a punto de dividirla en dos partes debido a lo extenso que era el libro pero finalmente decidieron hacer una sola película.



Si te has leído el libro observarás que en la película ocurre todo demasiado deprisa y que no está bien argumentado, eliminando tramas bastante interesantes del libro. A pesar de eso, creo que la película es bastante entretenida con un momento muy esperado: el regreso de Voldemort.



Creo que esa escena es bastante mítica al igual que la escena en la que Cedryc aparece muerto delante de todo el mundo. Creo que la película podría haberse realizado de otra manera, no creo que sea excusa la duración del libro ya que La Orden del Fénix es más largo y se hizo bastante mejor.



Se podría decir que es una de mis menos favoritas de la saga, pero aún así tiene grandes escenas memorables. Mi nota para ésta película sería un 7/10. No te pierdas la próxima entrega de Mis Películas Preferidas en Blogger donde hablaremos de la quinta entrega. Si no estás suscrito a nuestro canal de Youtube puedes hacerlo AQUÍ.