Youtube.com/LT2017

lunes, 20 de mayo de 2019

Lola Indigo 'Akelarre' | OT Music


Bienvenidos a la primera entrega de OT Music de su salto desde Youtube a Blogger e IGTV. En ésta entrega vamos a analizar 'Akelarre' el primer disco de Lola Indigo que llega casi diez meses después de lanzar su primer single 'Ya no quiero na'.

El disco está compuesto por diez temas que tiene una duración conjunta de 31 minutos por lo que no tienes excusa para disfrutarlo muchas veces. Los dos primeros temas del disco Mujer Bruja y Maldición ya los habíamos escuchado. El primero lo analizamos en nuestro canal de Youtube.


Sobre el segundo tengo que decir que es de las más pegadizas que salieron antes de 'Akelarre' y que tiene mucho ritmo. Nos centramos ahora en la tercera canción del disco titulada Inocente. Con la colaboración de The Rudeboyz tiene un rollo parecido a Maldición y a Humo

Diferente a otros temas pero muy pegadiza. El cuarto tema es uno de mis preferidos, Subliminal. Es pegadizo y muy bailable. En la quinta y sexta posición tenemos Fuerte y Humo, ya analizados en nuestro canal de Youtube. En la séptima posición nos encontramos mi tema preferido de los cinco nuevos que hemos escuchado.

Muy rollo Mala Rodríguez, un temazo sin duda. La octava posición es para Amor Veneno, no es de mis preferidos pero es potente. En la novena posición nos encontramos el clásico Ya no quiero na ya analizado en nuestro canal de Youtube. La décima y última canción es Game Over un tema perfecto para cerrar el disco.

Y hasta aquí ésta entrega de 'OT Music' nos vemos la próxima semana con una nueva entrega. Ya puedes disfrutar en nuestro canal de IGTV o en la parte de abajo del análisis en formato video. No te olvides suscribirte a nuestro canal de Youtube ¡Chao Chicos!