Bienvenidos a un nuevo Análisis de la 7ª Edición de 'MasterChef'. En la primera prueba los concursantes se han enfrentado a su primera caja misteriosa donde han tenido que realizar que con éxito una corquembouch, un postre que a mi me parece muy complicado de hacer. En la historia de 'MasterChef España' ningún concursante ha conseguido hacer una decente, pero éste años las cosas han cambiado ya que Osiris lo ha conseguido. También hemos tenido elaboraciones desastrosas como la de Carlos.
Los dos mejores de la prueba, Osiris y Carmen, se han enfrentado a una prueba en el que cada equipo ha tenido sus más y sus menos. Osiris no ha conseguido ser un buen capitán aunque su equipo ha conseguido sacar el menú adelante. El cambio el equipo de Carmen ha sido un auténtico caos convirtiéndose en la primera vez en 'MasterChef España' que un equipo no consigue sacar ningún plato por lo que va directo a eliminación.
Carlos ha tenido la opción de salvar a alguien de la eliminación, y ha salvado a Marcos, pero a cambio tenía que mandar a alguien a eliminación y ha decidido mandar a Osiris ya que le ve un rival fuerte y quería quitárselo de encima. Los concursantes han tenido que realizar una excelente elaboración de croquetas que ha terminado con Sara como segunda expulsada de ésta edición.
Ha sido un programa muy interesante ya que la primera prueba me ha parecido muy sorprendente por el tema del postre a realizar, y la prueba por equipos ha sido un caos, lo que también ha tenido su nerviosismo. Creo que lo mejor de la prueba de eliminación ha sido el inicio de la guerra entre Carlos y Osiris.
¿Quieres ver éste análisis en un video? Déjanoslo en comentarios
Suscríbete a Playagain