Youtube.com/LT2017

viernes, 10 de mayo de 2019

Resident Evil 4 (Opinión)


Bienvenidos a una nueva entrega de Games. Ésta semana quiero hablaros del videojuego Resident Evil 4 que fue lanzado por primera vez el 11 de Enero de 2005 en NorteAmérica para Nintendo Gamecube.

Yo siempre he sido muy fan de la saga Resident Evil hasta ese momento mi favorito era Resident Evil 3: Némesis, que espero que tenga un remake para PS4 al estilo Resident Evil 2. Sin duda yo creo que RE4 le dio un giro completo a la saga ya que nos olvidamos de los zombies y del Virus-T para introducirnos en las plagas.


No sabría deciros exactamente cuántas veces me pasé el videojuego en mi Gamecube, creo que unas 15-20 veces, por eso me dio mucha alegría que en Octubre de 2016 el juego fuese remasterizado y lanzado para PS4. Por falta de tiempo, estoy a punto de pasármelo por primera vez (después de casi tres años, sí).

No es mi videojuego preferido (ese era Pokémon Amarillo y ahora es Pokémon Let´s Go Pikachu) pero sí es mi videojuego preferido de Resident Evil creo que tiene de todo. Me encantaría una secuela directa del videojuego pero con los gráficos de hoy, con los mismos personajes, creo que sería alucinante.

Hasta aquí ésta entrega de Games nos vemos el próximo viernes aquí en Blogger con una nueva entrega ¡no te la pierdas! Mientras, te recomendamos que te suscribas a nuestro canal de Youtube desde AQUÍ.