Youtube.com/LT2017

martes, 14 de mayo de 2019

Harry Potter y la Orden del Fénix | Mis Películas Preferidas


Bienvenidos a una nueva entrega de Mis Películas Preferidas donde vamos a continuar con la saga Harry Potter concretamente con Harry Potter y la Orden del Fénix. Su estreno a nivel mundial fue el 12 de Julio de 2017 (hace casi 12 años) y fue la primera de la saga que dirigió David Yates.


El director más tarde dirigiría El Misterio del Príncipe, Las Reliquias de la Muerte Parte 1, Las Reliquias de la Muerte Parte 2, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, Animales Fantásticos Los Crímenes de Grindelwald. Para ser el libro más largo de la saga creo que hicieron un gran trabajo.

Por supuesto al igual que ocurre con El Cáliz de Fuego eliminaron varias tramas y momentos del libro, pero no se nota tanto. Además la banda sonora es maravillosa, en ésta ocasión corrió a cargo de Nicholas Hooper. Creo que Harry Potter y la Orden del Fénix es una de las mejores de la saga.

Tenía una tarea difícil ya que para muchos fans el libro es el menos importante de la saga, pero hicieron un gran trabajo con la película. Como nota yo le pondría un 7,9/10. No te pierdas la próxima semana una nueva entrega de Mis Películas Preferidas y puedes suscribirte a nuestro canal de Youtube pulsando aquí.