Youtube.com/LT2017

domingo, 7 de abril de 2019

Santa Clarita Diet 3ª Temporada | Análisis


Bienvenidos a un nuevo Análisis Series en ésta ocasión vamos a analizar la 3ª Temporada de la serie 'Santa Clarita Diet' de Netflix. Su estreno fue el pasado 29 de Marzo y, un año más, estuvo compuesta por diez capítulos. Las dos primeras temporadas me gustaron bastante. Mientras que en la primera temporada vimos como era la nueva vida de Shelia tras convertirse en una muerta viviente, en la segunda temporada intentábamos descubrir el origen del virus.


En la tercera temporada vemos la expansión de éste virus por toda Santa Clarita y ahora descubrimos a dos organizaciones, una que quiere acabar con los muertos vivientes y otra que quiere utilizarlos para ganar dinero. Sin duda ésta tercera temporada es la que más me ha gustado, creo que además las tramas personales son bastante interesantes, pero las tramas principales creo que han llegado a un nivel muy alto. Cuando finalizó la segunda temporada pensaba que ya no había nada que contar para una tercera pero me equivocaba.


Después del final abierto de la tercera temporada ahora sólo espero que en poco tiempo Netflix confirme una cuarta temporada y el año que viene a éstas alturas estemos hablando de la cuarta temporada de la serie. ¿Te gustaría que analizásemos la temporada en nuestro canal de Youtube? Déjanoslo en comentarios. Nota: 8,5/10

Youtube.com/PlayAgain