Youtube.com/LT2017

domingo, 29 de julio de 2012

Audiencias 28/07/12: "¡Sobrevive... si puedes!" lidera (21 Visitas) frente a "El Paraíso" (13 Visitas) y "El Secreto" (10 Visitas)


La serie "¡Sobrevive... si puedes!" baja pero lidera con éxito. El programa "El Paraíso" sube levemente en su final de temporada. La miniserie "El Secreto" se estrena bien.

Lo + visto del día en la web: ¡SOBREVIVE... SI PUEDES!: CAPÍTULO 39
Lo - visto del día en la web: LOS MISTERIOS DE LAURA: LA HUELLA DE LAS PERSONALIDADES / NET NEWS


La serie "¡Sobrevive... si puedes!" se convierte en lo más visto del día en la web. La película "Los Misterios de Laura: La Huella de las Personalidades" se convierte junto a la sección "Net News" en lo menos visto del día en la web.
 

CONTENIDOS DEL DÍA: "El Secreto" se estrena heredando el dato del final de "De mujer a mujer"

La serie "¡Sobrevive... si puedes!" baja 12 Visitas anotando el dato de 21 Visitas. Con este dato su media de temporada está en 19 Visitas (sube 0,4 Visitas con respecto al sábado anterior).

El programa "El Paraíso" sube 2 Visitas anotando el dato de 13 Visitas. Con este dato su media final de temporada se queda en 10,7 Visitas (sube 0,4 Visitas con respecto al sábado anterior).


La miniserie "El Secreto" se estrenó con el dato de 10 Visitas (mantiene el dato del final de la serie "De mujer a mujer" el sábado anterior).

SECCIONES: "Zona LQSA" lidera por 22º día consecutivo

La sección "Zona LQSA" sube 6 Visitas y anota 33 Visitas (acumula 2.457 Visitas). La sección "Zona ANHQV" baja 3 Visitas y anota 3 Visitas (acumula 557 Visitas). La sección "Zona LT" baja 5 Visitas y anota 2 Visitas (acumula 482 Visitas). La sección "Zona LT Cinema" baja 1 Visita y anota 7 Visitas (acumula 206 Visitas). La revista "Net News" no anota ninguna visita (acumula 77 Visitas).