Youtube.com/LT2017

miércoles, 30 de abril de 2014

Cuarto anuncio de "Costuras"


Estreno Mayo

LT estrena el próximo mes de Mayo la que es, sin duda, una de sus grandes producciones del año. Se trata de "Costuras", programa sobre la exitosa serie de Antena 3 "El Tiempo entre Costuras".

El programa, realizado en HD, tendrá una única temporada formada por 11 Capítulos dedicados, cada uno de ellos, a cada capítulo de la ambiciosa serie de Antena 3.

Sin duda una gran producción de calidad que no te puedes perder y, cuyo final, quedará marcado en la historia de LT.

 

Estreno del Programa 62 de "Simpsons News"


Nueva Entrega

Ya se ha estrenado una nueva entrega de "Simpsons News", programa sobre la serie "Los Simpson". Disfruta ya del Programa 62 dedicado a varios capítulos de la octava temporada de la serie.

El próximo miércoles a las 20.00, última entrega de la temporada de "Simpsons News".



"LT2" volverá a partir de mañana en "Zona LT"


Ya disponible la última emisión

Con menos de un mes de vida, el blog de actualidad "LT2" llegará hoy a su fin tras 21 emisiones y una media (sin contar la emisión de hoy) de 5,8 Visitas.

Todo lo que el blog publicaba normalmente se publicará a partir de mañana en "Zona LT". Podrás acceder directamente desde el banner superior en Zonas>Zona LT o desde ZonaLT.lqsa.es.

Disfruta ya de la emisión final de "LT2" en www.ltdos.blogspot.com

Estreno de la Entrada 199 de "Gay sin problemas"


Nueva Entrada

Ya se ha estrenado una nueva entrada del blog "Gay sin problemas". Disfruta ya de la Entrada 199 en Zonas>Zona LT>Blogs>Gay sin problemas o desde www.gaysinproblemas2.blogspot.com.

>El próximo Miércoles a las 18.00, última entrada de la temporada de "Gay sin Problemas".
>Mañana a las 18.00, nuevo capítulo de "RYF".

Audiencias 29/04/14: "LT2" repite liderazgo (6 Visitas) seguido de "Empezando de Cero" (5 Visitas)


RÁNKING 29/04/2014
MEDIA: 4,3 VISITAS

1. LT2: DÍA 20 - 6 Visitas
2. EMPEZANDO DE CERO: CAPÍTULO 84 - 5 Visitas
3. ADELANTE: CAPÍTULO 19 - 2 Visitas

El 1x20 del blog "LT2" lidera volviendo a anotar 6 Visitas. El 6x08 del programa "Empezando de Cero" sube 1 Visita anotando 5 Visitas acumulando una media de temporada de 3,2 Visitas. El 4x04 del programa "Adelante" baja 13 Visitas anotando 2 Visitas y acumulando una media de temporada de 6 Visitas.

LQSA.ES, la nueva etapa de LT


Arranca el 1 de Mayo

Bienvenidos a la Rueda de Prensa oficial de la nueva etapa de LT. Mañana, Jueves 1 de Mayo, arranca la nueva etapa de la exitosa web LT. Con más de siete años y medio de vida, el portal de entretenimiento arranca nueva etapa con una gran novedad: cambio de dominio.

LT ha tenido varios dominios a lo largo de su historia, pero dos han destacado: LQSA.NET, fue su dominio más exitoso, y el actual LQSANET.ya.st. Éste último dominio seguirá disponible, pero ahora la web estrena nuevo dominio: LQSA.ES.


Nueva etapa, globalización

De ésta forma LT integrará de una forma total el blog principal con sus distintas zonas. Ahora en cada zona habrá links con las entradas que se emitan en las otras zonas, una forma de integrarse entre ellas. Además, a cada zona se podrá acceder con una dirección propia. Por ejemplo, a "Zona LQSA" se podrá acceder desde ZONALQSA.lqsa.es.

Además, las zonas emitirán entradas con noticias, algo que no habían realizado hasta ahora, que sólo albergaban información. De ésta forma, a partir de mañana desaparecerá el blog "LT2" para fusionarse con "Zona LT". Las entradas del blog se emitirán a partir de mañana en la propia zona. Hoy el blog se despedirá, pero podréis seguirle sin problemas desde la zona.


"Zona Actualidad", nueva zona

Además, estrenamos nueva zona. Se trata de "Zona Actualidad". Desde ésta zona estaréis a la última sobre cine y televisión. Además, el blog "Lo que de verdad importa" se fusionará con ésta zona en secciones tituladas como el propio blog de actualidad. De todos modos, "Lo que de verdad importa" tendrá su despedida el próximo mes de Septiembre antes de pertenecer al 100% a la nueva zona de LT.

Palabras de nuestro colaborador Álvaro

Nuestro colaborador Álvaro, que regresará en Junio con la 2ª Temporada de "El Observador" y que está preparando las dos películas de la serie "Red Social", nos ha transmitido éstas palabras en relación a la nueva etapa de LT.

Ahora si. Ahora LT conseguirá volver a la web que un día fue: la web de referencia sobre LQSA por encima incluso de la web oficial de la serie. Si a toda la información que tendrá LT sobre LQSA le añadimos que seguirá con sus grandes contenidos como son los blogs, series y programas y además contará con una zona de información sobre la actualidad televisiva creo que esta web no puede tener una calificación menor a las 5 estrellas y es que estoy seguro de que si las webs se catalogaran como los restaurantes LT tendría varias Estrellas Michelin. 
Los que como yo siguen enganchados después de tantos años a la web estoy seguro de que ahora lo estarán aún más por que he podido ver en exclusiva algunas de las novedades que traerá LT y todo invita a quedarte enganchado a LT.

En definitiva yo creo que la web acierta con todas estas novedades que serán para seguir mejorando; para que los que un día dejaron de ver LT vuelvan, para que los que no conocen LT se enganchen y para premiar a los que seguimos al pie del cañón después de casi 8 años (que se dice pronto).

Felicidades por esta renovación y toda la suerte del mundo en esta nueva etapa que sin duda marcará un antes y un después.

Novedades, muy pronto

Además de todas éstas novedades, poco a poco se irán lanzando nuevas y os iremos avisando. Las cortinillas de LT y LT Cinema se han renovado y os las dejamos aquí abajo. Bienvenidos a LT, bienvenidos a LQSA.ES.




martes, 29 de abril de 2014

Estreno del Capítulo 19 de "Adelante"


"Malentendidos"

Ya se ha estrenado un nuevo capítulo de "Adelante", programa sobre la serie de Antena 3 "Un Paso Adelante". Disfruta ya del Capítulo 19: Malentendidos, capítulo dedicado al Capítulo 29 de la serie.

El próximo martes a las 20.00, nuevo capítulo de "Adelante".
 

"El Secreto: Segunda Temporada", muy pronto ESTRENO


"ANHQV NEW: 33ª Temporada", muy pronto ESTRENO


Estreno del Capítulo 84 de "Empezando de Cero"


"La Persona Ideal"

Ya se ha estrenado un nuevo capítulo del programa "Empezando de Cero", tu programa sobre la serie de Antena 3 "Física o química". Disfruta ya del Capítulo 84: La Persona Ideal, capítulo dedicado al Capítulo 64 de la serie.

El próximo martes, nuevo capítulo de "Empezando de Cero".
 

Audiencias 28/04/14: "LT2" lidera (6 Visitas) frente al empate de "La Bamba" e "Inquilinas" (4 Visitas)


RÁNKING 27/04/2014
MEDIA: 4,6 VISITAS

1. LT2: DÍA 19 - 6 Visitas
2. LA BAMBA: CAPÍTULO 2 / INQUILINAS DEL PRIMERO: ENTRADA 123 - 4 Visitas

El 1x19 del blog "LT2" lidera bajando 1 Visita y anotando 6 Visitas. El 1x02 del programa "La Bamba" anota mínimo bajando 1 Visita y anotando 4 Visitas acumulando una media de temporada de 4,5 Visitas. El 7x03 del blog "Inquilinas del Primero" vuelve a anotar 4 Visitas acumulando una media de temporada de 4,6 Visitas.

lunes, 28 de abril de 2014

"Araceli Madariaga" arranca su final en Julio


Temporada Final

LT estrena el próximo mes de Julio la 21ª y última temporada del exitoso blog "Araceli Madariaga". El primer blog de la historia de LT dirá adiós tras siete años y medio de vida.

Un total de 18 entradas componen la temporada final del blog más exitoso de la historia de LT. Serán un total de 753 entradas las que tendrá el blog. Y, además, una gran despedida.

El Final, en 3D

La entrada final se emitirá el próximo mes de Noviembre. Dicha entrada se pondrá disfrutar en su habitual Versión Escrita y, por primera vez en la historia de un blog, también en Versión 3D. Un estreno digno del gran blog "Araceli Madariaga".



Estreno del Capítulo 2 de "La Bamba"


"Reinauguración"

Ya se ha estrenado un nuevo capítulo de "La Bamba", programa dedicado a la serie de Antena 3 "Vive Cantando". Disfruta ya del Capítulo 2: Reinauguración dedicado al Capítulo 2 de la serie de Antena 3.

El próximo lunes, nuevo capítulo de "La Bamba".



Estreno de la Entrada 123 de "Inquilinas del Primero"


Nueva Entrada

Ya se ha estrenado una nueva entrada del blog "Inquilinas del Primero". Disfruta ya de la Entrada 123 en Zonas>Zona LT>Blogs>Inquilinas del Primero o desde www.inquilinasdelprimero2.blogspot.com.

El próximo lunes, nueva entrada de "Inquilinas del Primero".

Audiencias Semana 21/04-27/04: La media sube levemente (8,6 Visitas) y continúa aceptable


RÁNKING 21-27/04/2014
MEDIA: 8.6 VISITAS

1. RYF: CAPÍTULO 14 - 26 Visitas
2. AL FINAL DEL CAMINO 4: EL REENCUENTRO - 21 Visitas
3. ADELANTE: CAPÍTULO 18 / EL PARAÍSO: CAPÍTULO 37 - 15 Visitas

La media de la cuarta semana de Abril sube 0,2 hasta situarse en 8,6 Visitas. El 2x08 de la serie "RYF" sube desde el tercer puesto liderando la semana. El estreno de LT Cinema se mantiene en el segundo puesto con la película "Al Final del Camino 4: El Reencuentro".

En el tercer puesto encontramos un empate entre el 4x03 del programa "Adelante", y el 6x02 del programa "El Paraíso".

Audiencias 27/04/14: "LT2" lidera (7 Visitas) en un domingo de bajadas


RÁNKING 27/04/2014
MEDIA: 5 VISITAS

1. LT2: Día 18 - 7 Visitas
2. LEYENDA: CAPÍTULO 20 / PARADISE JUBILADAS 2: PARTE 3 - 4 Visitas

El 1x18 del blog "LT2" lidera subiendo 3 Visitas y anotando 7 Visitas. El capítulo final del programa "Leyenda" baja 11 Visitas anotando 4 Visitas, consigue una media final de temporada de 8 Visitas. La tercera parte de la tv movie "Paradise Jubiladas 2" baja 24 Visitas anotando 4 Visitas, acumula una media de 12 Visitas.

"Novios por amor: 5ª Temporada", muy pronto ESTRENO


domingo, 27 de abril de 2014

"Con el culo al aire: Segunda Temporada", muy pronto ESTRENO


Estreno de la Parte 3 de "Paradise Jubiladas 2"


Parte 3

Ya se ha estrenado la tercera parte de la TV Movie "Paradise Jubiladas 2", secuela de la exitosa tv movie de 2012. Disfrútala en www.paradisejubiladas2.blogspot.com.

El próximo domingo, última parte de "Paradise Jubiladas 2".

"El Observador: Segunda Temporada", muy pronto ESTRENO


Estreno del Último Capítulo de "Leyenda"


"Capítulo 20: El final de Viriato"

El 14 de Noviembre de 2010 se estrenó este programa. Hoy, tres años y más de cinco meses después, llega a su fin.

Ya se ha estrenado el último capítulo de "Leyenda", programa sobre la serie de Antena 3 "Hispania". Disfruta ya del Capítulo 20: El final de Viriato, capítulo dedicado al Capítulo 20 y último de la serie.

¡Siempre en el recuerdo!

 

"Una Familia Normal" arranca su final el próximo domingo


Próximo Domingo 4 a las 18.00

LT estrena el próximo Domingo 4 a las 18.00 la 3ª y última temporada de "Una Familia Normal", programa sobre la serie de Antena 3 "Los Protegidos".

Más de tres años y medio después, y con una media acumulada de 10 Visitas, el programa dirá adiós con una última temporada de 14 Capítulos dedicados a la temporada final de la serie de Antena 3.
 

"Theory", gran estreno muy pronto



LT comienza hoy a preparar su nueva etapa


Nueva Etapa LT

Con casi siete años y medio de vida, LT arrancará el 1 de Mayo su nueva etapa. Una nueva etapa que se presentada el próximo 30 de Abril a las 17:00 en LT.

De momento no os podemos avanzar mucho, pero cambiarán muchos aspectos de la web. El Miércoles a las 17:00 se dará la rueda de prensa para que todos podáis ver las novedades que comenzarán a partir del 1 de Mayo.

Audiencias 26/04/14: "El Paraíso" lidera (15 Visitas) mientras que "Hospital Central" se mantiene (8 Visitas)


RÁNKING 26/04/2014
MEDIA: 9 VISITAS

1. EL PARAÍSO: CAPÍTULO 37 - 15 Visitas
2. HOSPITAL CENTRAL: CAPÍTULO 68 - 8 Visitas
3. LT2: DÍA 17 - 4 Visitas

El 6x02 del programa "El Paraíso" lidera subiendo 3 Visitas y anotando el buen dato de 15 Visitas. Con este dato su media de temporada está en 13,5 Visitas. El 6x03 de la serie "Hospital Central" se mantiene bien volviendo a anotar 8 Visitas con una media de temporada de 7,3 Visitas. El 1x17 del blog "LT2" baja 3 Visitas anotando 4 Visitas.

sábado, 26 de abril de 2014

Estreno del Capítulo 68 de "Hospital Central"


"Culpable"

Ya se ha estrenado un nuevo capítulo de la serie "Hospital Central". Disfruta ya del Capítulo 68: Culpable en Zonas>Zona LT>Series>Hospital Central o desde www.hospitalcentralserie.blogspot.com.

El próximo sábado, nuevo capítulo de "Hospital Central".

Estreno del Capítulo 37 de "El Paraíso"


"Posibilidades de huir"

Ya se ha estrenado el segundo de los ocho últimos capítulos de "El Paraíso", programa sobre la serie de Telecinco "Sin tetas no hay paraíso". Disfruta ya del Capítulo 37: Posibilidades de huir, capítulo dedicado al Capítulo 38 de la serie de Telecinco.

El próximo sábado, nuevo capítulo de "El Paraíso".




"Ocho Apellidos Vascos" llega el 11 de Julio


Amor entre el norte y el sur

LT estrena el próximo 11 de Julio la película "Ocho Apellidos Vascos", adaptación LT de la exitosa película española del mismo nombre.

Rafa, andaluz, se enamora de Amaia, vasca. El problema cuando Rafa conoce al padre de Amaia será sólo el principio. Llegará en 3D y Versión Escrita.

 

"Los Misterios de Laura: La Sangre Perdida" llega el 4 de Julio


Nuevo misterio para Laura Lebrel

LT estrena el próximo 4 de Julio la película "Los Misterios de Laura: La Sangre Perdida", cuarta entrega de la exitosa saga de más de 1.200 Visitas de recaudación.

En ésta entrega, Laura y su equipo tendrán que enfrentarse a un asesino en serio y cuya prueba para resolver el caso es robada. Se trata de la mejor película de la saga hasta la fecha. Llegará en 3D y Versión Escrita.

 

"Extra-Vecina: Temporada Final", muy pronto ESTRENO


Taquilla 19-25 Abril: "Los Misterios de Laura: La Asesina de Cadáveres" continúa liderando la taquilla


1. LOS MISTERIOS DE LAURA: LA ASESINA DE CADÁVERES
455 Visitas de recaudación

La inspectora Laura Lebrel continúa reinando la taquilla. La película suma 15 Visitas más acumulando un total de 455 Visitas. La película tiene algo difícil alcanzar la cifra de las 500 Visitas. La semana que viene podría superar las 470 Visitas.



2. ESTELA REYNOLDS: MUSA DEL DESTAPE
341 Visitas de recaudación

La actriz del destape consigue sumar 10 Visitas más acumulando un total de 341 Visitas. La semana que viene podría alcanzar la cifra de 350 Visitas de recaudación.



3. JUMANJI 4
121 Visitas de recaudación

La cuarta entrega de la exitosa saga suma 8 Visitas más acumulando un total de 121 Visitas. La semana que viene podría alcanzar las 130 Visitas de recaudación.



4. LOS PROTEGIDOS: EL ORIGEN
55 Visitas de recaudación

La quinta entrega de la exitosa saga no ha conseguido sumar ninguna visita más por lo que, si hoy sábado no consigue ninguna visita más, finalizaría su proyección con un total de 55 Visitas de recaudación.



5. [REC] 6: APOCALIPSIS
32 Visitas de recaudación.

La última entrega de la exitosa saga se resiste al abandonar su proyección. La película suma 4 Visitas más para un acumulado de 32 Visitas de recaudación. Tendrá difícil llegar a las 50 Visitas pero podría llegar a las 40 Visitas recaudadas.



6. LOS OJOS DE JULIA
26 Visitas de recaudación

La película de terror consigue sumar 5 Visitas más en su primera semana hasta llegar a un acumulado de 26 Visitas. Poco a poco consigue ir subiendo aunque tendrá difícil llegar a las 40 Visitas recaudadas.



7. LOS PROTEGIDOS: LAS DOS CARAS
21 Visitas de recaudación (total 69 Visitas)

Se resiste a abandonar la proyección el reestreno de la cuarta entrega de la exitosa saga. Suma 6 Visitas más hasta un acumulado de 21 Visitas. La película acumula un total de 69 Visitas. La película superará las 70 Visitas recaudadas para la próxima semana.



8. AL FINAL DEL CAMINO 4: EL REENCUENTRO
21 Visitas de recaudación

Con un total de 21 Visitas se ha estrenado la cuarta entrega de la exitosa saga. Esperemos que tenga una buena primera semana sumando visitas a su taquilla.


Audiencias 25/04/14: "Al Final del Camino 4" lidera (21 Visitas) seguido de un aceptable regreso de "¡Sobrevive..." (6 Visitas)


RÁNKING 25/04/2014
MEDIA: 13,5 VISITAS

1. AL FINAL DEL CAMINO 4: EL REENCUENTRO - 21 Visitas
2. ¡SOBREVIVE... SI PUEDES!: CAPÍTULO 46 - 6 Visitas

El estreno de LT Cinema vuelve a liderar, en ésta ocasión con la película "Al Final del Camino 4: El Reencuentro" que anota 21 Visitas, el mismo dato que anotó siete días antes el debut de "Los Ojos de Julia".

El estreno de la sexta temporada de la serie "¡Sobrevive... si puedes!" consigue 6 Visitas. Anota 41 Visitas menos que el estreno de su anterior temporada pero iguala el dato de su último capítulo emitido.

viernes, 25 de abril de 2014

"Jurassic Park 3", estreno 9 de Mayo



"Vecinos de Montepinar: La Película", gran estreno 20 de Junio



Estreno de la 6ª Temporada de "¡Sobrevive... si puedes!"


"Capítulo 46: Ubicación"

Ya se ha estrenado un nuevo capítulo de la serie "¡Sobrevive... si puedes!". Disfruta ya del Capítulo 46: Ubicación en Zonas>Zona LT>Series>¡Sobrevive... si puedes! o desde www.sobrevivesipuedes.blogspot.com.

El próximo viernes, nuevo capítulo de "¡Sobrevive... si puedes!".

"Antonio Recio: En Busca del Amante", gran estreno 16 de Mayo



"Radio-Patio: La Sexta", gran estreno 27 de Junio



Gran estreno de "Al Final del Camino 4: El Reencuentro"


La aventura continúa

Ya se ha estrenado la película "Al Final del Camino 4: El Reencuentro", cuarta entrega de la exitosa saga de casi 900 Visitas de recaudación. Disfrútala en Películas en proyección>Al Final del Camino 4: El Reencuentro o desde www.alfinaldelcamino4.blogspot.com. Abajo os dejamos la Versión 3D.

 

"Araceli Madariaga Orígenes: El Descubrimiento de la Leyenda", gran estreno 30 de Mayo



Audiencias 24/04/14: "RYF" lidera (26 Visitas) frente a un débil "Águila" (2 Visitas)

"RYF" mantiene su liderazgo con gran éxito
RÁNKING 24/04/2014
MEDIA: 11.6 VISITAS

1. RYF: CAPÍTULO 14 - 26 Visitas
2. LT2: DÍA 16 - 7 Visitas
3. ÁGUILA: CAPÍTULO 8 - 2 Visitas

El 2x08 de la serie "RYF" lidera subiendo 8 Visitas y anotando 26 Visitas acumulando una media de temporada de 20,2 Visitas. El 1x16 del blog "LT2" se mantiene volviendo a anotar 7 Visitas acumulando una media de 5,8 Visitas. El 2x03 del programa "Águila" se mantiene volviendo a anotar 2 Visitas con una media de temporada de 7,3 Visitas.

"Piratas: La Isla de la Muerte", gran estreno 13 de Junio



"Palabras Encadenadas", gran estreno 6 de Junio



"Vacaciones Montepinar" llega el próximo viernes


Próximo Viernes 2 a las 18.00

De la esencia de la exitosa saga "Navidad Montepinar", el próximo Viernes 2 a las 18.00 llega "Vacaciones Montepinar".

Los vecinos deciden irse juntos a la playa, y pasarán muchas cosas alocadas. Llegará en 3D y Versión Escrita.

 

"Novios por amor: La Película", gran estreno 23 de Mayo



jueves, 24 de abril de 2014

Estreno del Capítulo 8 de "Águila"


"Enemigo asiático"

Ya se ha estrenado un nuevo capítulo de "Águila", programa sobre la serie "Águila Roja". Disfruta ya del Capítulo 8: Enemigo asiático, capítulo dedicado al Capítulo 8 de la serie.

El próximo jueves, nuevo capítulo de "Águila".



Nuevo tráiler de "[REC] 6: Apocalipsis"


Más de 600 Visitas

La película "[REC] 6: Apocalipsis" se estrenó el pasado 7 de Marzo con una poco prometedora taquilla inicial de 9 Visitas. A día de hoy, y casi dos meses después, la película sigue proyectándose con 30 Visitas recaudadas.

Es un logro que la última entrega de la exitosa saga de, ya, más de 600 Visitas de recaudación siga consiguiendo taquilla. Con motivo del lanzamiento del tráiler de la cuarta entrega de la saga española en la que se basa, LT ha decidido lanzar un segundo tráiler de la película.

Ya online en REC6APOCALIPSIS.blogspot.com

Si aún no has disfrutado de ésta película puedes hacerlo desde www.rec6apocalipsis.blogspot.com. ¡No te la pierdas!



Estreno del Capítulo 14 de "RYF"


"El Regreso"

Ya se ha estrenado un nuevo capítulo de la serie "RYF". Disfruta ya del Capítulo 14: El Regreso en Zonas>Zona LT>Series>RYF o desde www.ryf-lt.blogspot.com. Abajo os dejamos la Versión 3D.

El próximo jueves, nuevo capítulo de "RYF".
 

Audiencias 23/04/14: "Simpsons News" lidera con máximo de temporada (11 Visitas)

"Simpsons News" anota máximo de temporada y
lidera por tercer miércoles consecutivo
RÁNKING 23/04/2014
MEDIA: 7.6 VISITAS

1. SIMPSONS NEWS: PROGRAMA 61 - 11 Visitas
2. LT2: DÍA 15 - 7 Visitas
3. GAY SIN PROBLEMAS: ENTRADA 198 - 5 Visitas

El 8x03 del programa "Simpsons News" lidera con máximo de temporada subiendo 3 Visitas y anotando 11 Visitas acumulando una media de temporada de 9 Visitas. El 1x15 del blog "LT2" sube 1 Visita anotando 7 Visitas acumulando una media de 5,8 Visitas. El 10x15 del blog "Gay sin problemas" sube 1 Visita anotando 5 Visitas y acumulando una media de temporada de 5 Visitas.

"El Barco: Tercera Temporada", muy pronto ESTRENO


"LQSA NEW: Segunda Temporada", muy pronto ESTRENO