Youtube.com/LT2017

viernes, 28 de febrero de 2014

Gran estreno de "Jumanji 4"


La partida continúa

Ya se ha estrenado la película "Jumanji 4", cuarta entrega de la exitosa saga de más de 900 Visitas de recaudación. Disfrútala en Películas en proyección>Jumanji 4 o desde www.jumanji4.blogspot.com. Abajo os dejamos la Versión 3D.



"[REC] 6: Apocalipsis" llega el próximo viernes


Próximo Viernes 7 a las 18.00

Os anunciamos que el próximo Viernes 7 a las 18.00 se estrena la película "[REC] 6: Apocalipsis", sexta y última entrega de la exitosa saga de más de 900 Visitas de recaudación.


La película será el punto y final de la historia comenzada hace casi cinco años con el estreno de "[REC]". Además, será la primera película de la saga en 3D, y la primera película de LT Cinema en 3D+, los diálogos también comentados, una nueva técnica estrenada en la serie "La Zona 3D".

 

"Laguna Negra: La Tercera", estreno 4 de Abril



jueves, 27 de febrero de 2014

Estreno de "Premios Luz 2014: Gala de Nominaciones"


Y los nominados son...

Arranca oficialmente la V Edición de los prestigiosos "Premios Luz". Muchos contenidos compiten en las distintas categorías por llevarse el galardón.


El próximo 27 de Marzo se conocerán los ganadores.



"El Barrio" renueva por una 7ª Temporada


Nueva Temporada

Con más de seis años de emisión, la serie "El Barrio" ha conseguido renovar por una 7ª Temporada con 15 nuevos capítulos que llegará a finales de año.

La actual temporada lleva una media actual de 5,2 Visitas, una media "discreta" pero suficiente como para renovar la serie que despedirá dicha temporada el próximo 9 de Marzo.

Estreno del Capítulo 5 de "La Zona 3D"


"El primer cadáver"

Ya se ha estrenado un nuevo capítulo de la serie "La Zona 3D". Disfruta ya del Capítulo 5: El Primer Cadáver abajo de la entrada, en Zonas>Zona LT>Series>La Zona 3D o desde www.lazona3d-lt.blogspot.com junto con la Versión Escrita.

El próximo jueves, último capítulo de la temporada de "La Zona 3D".



Audiencias 23-26/02/14: "Estrella Polar" sube y arrasa de nuevo


Disculpas

Por motivos ajenos a la web, estos días no se pudo actualizar de la forma de siempre. Pedimos disculpas y volvemos a ponernos al día.

RÁNKING 23/02/14
  1. El Barrio: Capítulo 73 - 4 Visitas
El séptimo día de la semana consigue una media de 4 Visitas. Este fue el dato conseguido por el 6x13 de la serie "El Barrio" que baja 10 Visitas con respecto a su emisión anterior. Con este dato su media de temporada está en 5,2 Visitas.

RÁNKING 17-23/02/14
  1. Estrella Polar: Capítulo 11 - 18 Visitas
  2. La Zona 3D: Capítulo 4 - 7 Visitas
  3. Gay sin problemas: Entrada 189 - 6 Visitas
La tercera semana del mes de febrero baja 9 Visitas con respecto a la semana anterior con una media de 6,5 Visitas, se trata de la media semanal más baja del año.

El liderazgo esta semana vuelve a ser para "Estrella Polar"; la serie "La Zona 3D" consigue colocarse en el segundo puesto; finalmente el blog "Gay sin problemas" consigue el tercer puesto.

RÁNKING 24/02/14
  1. Cinema Awards 2014: Gala de Nominaciones - 8 Visitas
  2. The Big Bang Theory: Capítulo 6 - 0 Visitas
El primer día de la semana comienza con una media de 4 Visitas. El penúltimo capítulo de la serie "The Big Bang Theory" anota mínimo histórico al no sumar ninguna visita y acumulando una media de 2,6 Visitas; la Gala de Nominaciones de los "Cinema Awards" anota máximo histórico para los premios con un dato de 8 Visitas.

RÁNKING 25/02/14
  1. Estrella Polar: Capítulo 12 - 47 Visitas
El segundo día de la semana consigue una excelente media de 47 Visitas. Este fue el dato conseguido por el 2x07 del programa "Estrella Polar" que sube 29 Visitas con respecto a su emisión anterior. Con este dato su media de temporada está en 57,2 Visitas.
RÁNKING 26/02/14
  1. Gay sin problemas: Entrada 190 - 4 Visitas
El tercer día de la semana consigue una media de 4 Visitas. Este fue el dato conseguido por el 10x07 del blog "Gay sin problemas" que cede 2 Visitas con respecto a su emisión anterior. Con este dato su media de temporada está en 5,1 Visitas.

miércoles, 26 de febrero de 2014

Estreno de la Entrada 190 de "Gay sin problemas"


Nueva Entrada

Ya se ha estrenado una nueva entrada del blog "Gay sin problemas". Disfruta ya de la Entrada 190 en Zonas>Zona LT>Blogs>Gay sin problemas o desde www.gaysinproblemas2.blogspot.com.

>El próximo Miércoles a las 18.00, nueva entrada de "Gay sin Problemas".
>Mañana a las 18.00, penúltimo capítulo de la temporada de "La Zona 3D".

martes, 25 de febrero de 2014

Estreno del Capítulo 12 de "Estrella Polar"


"Compañía"

Ya se ha estrenado un nuevo capítulo de "Estrella Polar", programa sobre la serie de Antena 3 "El Barco". Disfruta ya del Capítulo 12: Compañía, capítulo dedicado al Capítulo 12 de la serie de Antena 3.

>El próximo martes, último capítulo de la temporada de "Estrella Polar".
>Mañana a las 18.00, nueva entrada de "Gay sin Problemas".


Vuelve "Empezando de Cero"

"El Cuerpo" y "Los Protegidos: Las Dos Caras" lideran con 6 Nominaciones los "Cinema Awards 2014"


24 de Marzo, Gala de Premios

Ayer se celebró la Gala de Nominaciones de la III Edición de los "Cinema Awards", los premios al cine de LT (producido por LT Cinema).

Nueve películas nominadas donde destacan las películas "El Cuerpo" y "Los Protegidos: Las Dos Caras" con seis nominaciones cada una, entre las que se incluye la de Mejor Película. A continuación os dejamos la lista de nominaciones.

La entrega de premios se realizará el próximo 24 de Marzo. Las películas galardonadas serán reestrenadas a partir de esa misma semana.

MEJOR PELÍCULA

Los Protegidos: Las Dos Caras
El Cuerpo
Regreso al Futuro
Los Protegidos 3D
XP3D
Jurassic Park 2
Antonio Recio: El Prostíbulo
LT: La Película

MEJOR PELÍCULA DE COLABORADOR

Al Final del Camino 2 3D

MEJOR GUIÓN

El Cuerpo
Los Protegidos: Las Dos Caras
LT: La Película
Jurassic Park 2

MEJOR PELÍCULA DE TERROR

El Cuerpo
XP3D
Jurassic Park 2

MEJOR PELÍCULA DE COMEDIA

Los Protegidos: Las Dos Caras
Los Protegidos 3D
Antonio Recio: El Prostíbulo
Regreso al Futuro

MEJOR PELÍCULA DE AVENTURA

Los Protegidos: Las Dos Caras
Regreso al Futuro
Los Protegidos 3D
Jurassic Park 2

MEJOR PELÍCULA DE DRAMA

El Cuerpo
Los Protegidos: Las Dos Caras
Los Protegidos 3D

MEJOR PELÍCULA DE SUSPENSE

El Cuerpo
Los Protegidos: Las Dos Caras
Regreso al Futuro
XP3D

MEJOR PELÍCULA DE 3D

El Cuerpo
LT: La Película
Al Final del Camino 2 3D
Los Protegidos 3D

 

"Adelante: 4ª Temporada", muy pronto ESTRENO



lunes, 24 de febrero de 2014

Estreno de "Cinema Awards 2014: Gala de Nominaciones"


Y los nominados son...

Ya se ha estrenado la III Edición de los premios al cine de LT. Disfruta ya de la Gala de Nominaciones de los "Cinema Awards". El próximo 24 de Marzo sabremos los ganadores.



Estreno del Capítulo 6 de "The Big Bang Theory"


"Enfermedad"

Ya se ha estrenado un nuevo capítulo de la serie "The Big Bang Theory". Disfruta ya del Capítulo 6: Enfermedad en Zonas>Zona LT>Series>The Big Bang Theory o desde www.thebigbangtheory-lt.blogspot.com.

El próximo lunes, último capítulo de "The Big Bang Theory".

En Marzo, galas finales de "Gran Vecino"


domingo, 23 de febrero de 2014

Estreno del Capítulo 73 de "El Barrio"


"Amistad"

Ya se ha estrenado un nuevo capítulo de la serie "El Barrio", adaptación LT de la serie de Telecinco "Aída". Disfruta ya del Capítulo 73: Amistad en Zonas>Zona LT>Series>El Barrio o pulsando AQUÍ.

El próximo domingo, penúltimo capítulo de la temporada de "El Barrio".

"Adelante" regresa en Abril


Cuarta Temporada

El próximo mes de Abril llega la nueva temporada de "Adelante". El programa sobre la serie de Antena 3 "Un Paso Adelante" regresa tras cerrar su anterior temporada con una media de 7,6 Visitas.


La 4ª Temporada estará formada por 7 Capítulos donde se terminará de hablar de la segunda temporada de la serie y se comenzará a hablar de la tercera temporada.



Audiencias 22/02/14: "Luna" se mantiene bajo


RÁNKING 22/02/14
  1. Luna, el misterio de Calenda: Capítulo 6 - 4 Visitas
El sexto día de la semana consigue una media de 4 Visitas. Este fue el dato conseguido por el 1x06 de la serie "Luna, el misterio de Calenda" que se mantiene con respecto a su emisión anterior. Con este dato su media de temporada está en 4 Visitas.

sábado, 22 de febrero de 2014

LT estrena página oficial de Facebook


¡Hazte fan!

LT ha puesto en marcha por segunda vez en su historia su página oficial de Facebook. Desde dicha página estaréis al tanto de las novedades de la web, y de algunas que no os contamos desde aquí. ¿A qué esperas? ¡Únete pulsando AQUÍ!

Estreno del Capítulo 6 de "Luna, el misterio de Calenda"


"Pistas"

Ya se ha estrenado un nuevo capítulo de la serie "Luna, el misterio de Calenda", adaptación LT de la exitosa serie de Antena 3 del mismo nombre. Disfruta ya del Capítulo 6: Pistas en Zonas>Zona LT>Series>Luna, el misterio de Calenda o pulsando AQUÍ.

El próximo sábado a las 18.00, nuevo capítulo de "Luna, el misterio de Calenda".

"Laguna Negra: La Tercera" se estrena el 4 de Abril


Tercera Entrega

Ya ha salido a la luz el tráiler de la película "Laguna Negra: La Tercera", tercera entrega de la exitosa saga de más de 1.000 Visitas de recaudación.

Basada en el exitoso programa "Laguna Negra" de LT, la película narrará los acontecimientos de las temporadas 5 y 6 de la serie "El Internado". Narrará tramas que nunca fueron mencionadas en el programa de LT.



Taquilla: "Estela Reynolds" lidera la taquilla y "Piratas 4" finaliza su proyección

Proyección Finalizada. Piratas: La Diosa del Mar (35 Visitas)


Tras 27 días de proyección, la película finaliza con una taquilla final de 35 Visitas (puesto nº67/98). La saga acumula un total de 1.906 Visitas. La película no ha conseguido los datos esperados, a pesar de ello, "Piratas: La Isla de la Muerte" mantiene su estreno para el 13 de Junio.

4. Resident Evil 5: Extinción (5 Visitas)



En el cuarto puesto entra con una baja taquilla la quinta entrega de la exitosa saga. Esperemos que suba su recaudación en los próximos días.

Disfrútala AQUÍ en Versión Escrita
Disfrútala AQUÍ en Versión 3D

3. Águila Roja 2 (41 Visitas)


Baja al tercer puesto la secuela del justiciero enmascarado sumando sólo 1 Visita esta semana. Su proyección parece ser que llegará a su fin en los próximos días.

Disfrútala AQUÍ en Versión Escrita
Disfrútala AQUÍ en Versión 3D

2. Los Misterios de Laura: La Asesina de Cadáveres (213 Visitas)


Baja al segundo puesto la tercera entrega de la exitosa saga, a pesar de ello, suma 47 Visitas más alcanzando la cifra de 213 Visitas. Ya es la segunda entrega más taquiller de la saga. Para el próximo viernes, esperemos que roce las 250 Visitas.

Disfrútala AQUÍ en Versión Escrita
Disfrútala AQUÍ en Versión 3D

1. Estela Reynolds: Musa del Destape (243 Visitas)



Del cuarto puesto a liderar la taquilla gracias a una espectacular subida de 212 Visitas en su primera semana. La película podría llegar a las 300 Visitas el próximo viernes.

Disfrútala AQUÍ en Versión Escrita
Disfrútala AQUÍ en Versión 3D

Audiencias 21/02/14: "Resident Evil 5: Extinción" anota el estreno más bajo del año de LT Cinema


RÁNKING 21/02/14
  1. Resident Evil 5: Extinción - 5 Visitas
El quinto día de la semana consigue una media de 5 Visitas. Este fue el dato conseguido en su estreno por la película "Resident Evil 5: Extinción", el estreno de cine más bajo del año hasta la fecha. Consiguió 26 Visitas menos que el estreno de la semana anterior.

viernes, 21 de febrero de 2014

Un actor de "ANHQV" aparecerá en el inicio de la 8ª Temporada de "La Que Se Avecina"


¿Quién será?

Alberto Caballero ha hecho publica la noticia de que un actor (o actriz) de "Aquí No Hay Quien Viva" aparecerá en el primer capítulo de la 8ª Temporada de "La Que Se Avecina".

Son muchos los nombres que suenan, como Luis Merlo, Diego Martín, Laura Pamplona, etc... Esperemos que pronto se diga su nombre.

Fuente: Formulatv

Audiencias 20/02/14: "La Zona 3D" baja igualando mínimo


RÁNKING 20/02/14
  1. La Zona 3D: Capítulo 4 - 7 Visitas
El cuarto día de la semana consigue una media de 7 Visitas. Este fue el dato conseguido por el 1x04 de la serie "La Zona 3D" que baja 6 Visitas con respecto a su anterior emisión. Con este dato su media de temporada está en 8,5 Visitas.

Gran estreno de "Resident Evil 5: Extinción"


La humanidad se extingue

Ya se ha estrenado la película "Resident Evil 5: Extinción", quinta entrega de la exitosa saga de más de 400 Visitas de recaudación. En esta entrega, Alice y sus amigos deberán unir fuerzas para acabar con Umbrella para salvar a la humanidad de la extinción que han provocado.

Disfruta de la película en Zonas>Zona LT Cinema>Películas>Resident Evil 5: Extinción o desde www.residentevil5extincion.blogspot.com. Abajo os dejamos la Versión 3D.

 

"Jumanji 4" llega el próximo viernes


Próximo Viernes 28 a las 18.00

El próximo Viernes 28 a las 18.00 se estrena la película "Jumanji 4", cuarta entrega de la exitosa saga de más de 900 Visitas de recaudación.


Los cuatro amigos continúan atrapados en una ciudad que poco le queda ya de ciudad. Nuevos enemigos surgirán del juego para intentar acabar la partida. Llegará en 3D y Versión Escrita.



jueves, 20 de febrero de 2014

Estreno del Capítulo 4 de "La Zona 3D"


"La Segunda Desaparición"

Ya se ha estrenado un nuevo capítulo de la serie "La Zona 3D". Disfruta ya del Capítulo 4: La Segunda Desaparición abajo de la entrada, en Zonas>Zona LT>Series>La Zona 3D o desde www.lazona3d-lt.blogspot.com junto con la Versión Escrita.

El próximo jueves, penúltimo capítulo de la temporada de "La Zona 3D".



Ya disponible el 7x11 de "La Que Se Avecina" online


LTONline

Ya puedes disfrutar de forma online del Capítulo 91 de "La Que Se Avecina" completo. ¿Ya lo has visto o aún no? Sea la respuesta que sea entra en Zonas>Zona LQSA>Capítulos Completos o pulsa AQUÍ para volver a verlo.

"La Que Se Avecina" sube y lidera en su traslado al miércoles


Audiencia 7x11

Telecinco estrenó ayer, en nuevo horario, el 7x11 de "La Que Se Avecina". La serie lideró con una audiencia de 4.268.000 espectadores y un 23,4% de share. Con respecto a su anterior emisión la serie sube 106.000 espectadores y 1,2% de share.

Aún quedan dos capítulos por emitir de la actual temporada, que de momento se seguirá emitiendo la noche de los miércoles.

Audiencias 19/02/14: "Gay sin problemas" baja pero se mantiene aceptable


RÁNKING 19/02/14
  1. Gay sin problemas: Entrada 189 - 6 Visitas
El tercer día de la semana consigue un dato aceptable de 6 Visitas. Este fue el dato conseguido por el 10x06 del blog "Gay sin problemas" bajando 4 Visitas con respecto a la emisión anterior. Con este dato su media de temporada está en 5,3 Visitas.

"Premios Luz 2014: Gala de Nominaciones" llega el próximo jueves



Próximo Jueves 27 a las 20.00

Los prestigiosos premios a los contenidos de la web ya están aquí un año más. El próximo Jueves 27 de Febrero a las 20.00 arrancará oficialmente la V Edición de los "Premios Luz".


Ese día se inaugurará con la Gala de Nominaciones. Habrá que esperar hasta el 27 de Marzo, un mes después, para conocer a los ganadores de las distintas categorías.



miércoles, 19 de febrero de 2014

Estreno de la Entrada 189 de "Gay sin problemas"


Nueva Entrada

Ya se ha estrenado una nueva entrada del blog "Gay sin problemas". Disfruta ya de la Entrada 189 en Zonas>Zona LT>Blogs>Gay sin problemas o desde www.gaysinproblemas2.blogspot.com.

>El próximo Miércoles a las 18.00, nueva entrada de "Gay sin Problemas".
>Mañana a las 18.00, nuevo capítulo de "La Zona 3D".

Audiencias 18/02/14: "Estrella Polar" anota nuevo mínimo


RÁNKING 18/02/14
  1. Estrella Polar: Capítulo 11 - 18 Visitas
El segundo día de la semana consigue una buena media de 18 Visitas. Este fue el dato conseguido por el 2x06 del programa "Estrella Polar" que anota mínimo de temporada bajando 17 Visitas con respecto a la anterior emisión. Con este dato su media de temporada está en 59 Visitas.

martes, 18 de febrero de 2014

Estreno del Capítulo 11 de "Estrella Polar"


"Intenciones"

Ya se ha estrenado un nuevo capítulo de "Estrella Polar", programa sobre la serie de Antena 3 "El Barco". Disfruta ya del Capítulo 11: Intenciones, capítulo dedicado al Capítulo 11 de la serie de Antena 3.

>El próximo martes, penúltimo capítulo de la temporada de "Estrella Polar".
>Mañana a las 18.00, nueva entrada de "Gay sin Problemas".


Imágenes y sinópsis del 7x11 de "La Que Se Avecina"


Miércoles 22.30

Ya ha salido a la luz la sinópsis y las primeras imágenes del 7x11 de "La Que Se Avecina", en su nueva ubicación de horario. Podéis leer el resumen en Zonas>Zona LQSA>Guía de Capítulos o pulsando AQUÍ.

Audiencias 17/02/14: "Big Bang" no remonta


RÁNKING 17/02/14
  1. The Big Bang Theory: Capítulo 5 - 2 Visitas
El primer día de la semana consigue una baja media de 2 Visitas. Ese fue el dato conseguido por el 1x05 de la serie "The Big Bang Theory" igualando el dato de la semana anterior. Con este dato su media de temporada está en 3,2 Visitas.

Vuelve "Empezando de Cero"



lunes, 17 de febrero de 2014

"Desde dentro" regresa en Abril


Últimas Entregas

Os anunciamos que el próximo mes de Abril, LT retoma la emisión de la sexta y última temporada de "Desde dentro", programa de reportajes sobre contenidos de la web.

LT ha decidido no renovar al programa por lo que se emitirán las dos últimas entregas del programa con más de seis años de vida.

LT ampliará horario de contenidos a partir de Abril


Novedades

LT retomó sus contenidos hace ya más de un mes, y ha traído muy buenos resultados. A raíz de ello, LT ha decidido ampliar horario de contenidos.

 Actualmente sólo se emite un contenido al día (18.00) a partir del 7 de Abril habrá un horario más (20.00) de ésta forma podréis disfrutar de más contenidos al día en LT.

Esta semana en LT...


Lunes 17/02/14
18:00 – The Big Bang Theory: Capítulo 5


Martes 18/02/14
18:00 - Estrella Polar: Capítulo 11


Miércoles 19/02/14
18:00 - Gay sin Problemas: Entrada 189


Jueves 20/02/14
18:00 – La Zona 3D: Capítulo 4


Viernes 21/02/14
18:00 – Resident Evil 5: Extinción (estreno)


Sábado 22/02/14
18:00 – Luna, el misterio de Calenda: Capítulo 6


Domingo 23/02/14
18:00 – El Barrio: Capítulo 73