Youtube.com/LT2017

martes, 31 de diciembre de 2013

LTCrítica: "El mejor de la temporada hasta la fecha"


Crítica 7x03

El pasado 16 de Diciembre se emitió el 7x03 de "La Que Se Avecina" para mí fue el mejor capítulo de la temporada hasta la fecha, superando al inicio de la temporada. La mejor trama sin dudarlo fue la de Fermín y Estela, con sus broncas, cuernos y reformas. ¡Un 10!

La esperada trama de los inicios del divorcio de Antonio y Berta fue genial. Nines y Araceli ayudando a Berta fue un puntazo. La trama de Enrique intentando "seducir" a Rebeca no cuaja, deberían dejar de intentarlo. El momento del pique entre Antonio y Enrique con mensajes en pantalla fue muy bueno, una novedad nunca vista en la serie y bien puesta.

Una alegría volver a ver Fermí Herrero, interpretando en esta ocasión a un funcionario del ayuntamiento. En esta "familia" le vimos durante las temporadas 3 y 4 de "Aquí No Hay Quien Viva" interpretando a Gregorio, el administrador del edificio.

Nota: 8/10

Ya disponible el 7x04 de "La Que Se Avecina" online


LT ONline

Ya puedes disfrutar online del 7x04 de "La Que Se Avecina". Si aún no lo has visto, aquí tienes tu oportunidad, y si ya lo has visto puedes revivirlo pulsando AQUÍ.

"La Que Se Avecina" recupera el liderazgo con mínimo de temporada


Audiencia 7x04

Anoche Telecinco emitió casi por sorpresa el 7x04 de "La Que Se Avecina". La serie consiguió recuperar el liderazgo perdido (7x02-03) pero lo consiguió con un nuevo mínimo de temporada.

El capítulo consiguió una audiencia de 3.842.000 espectadores y un 19,8% de share. Con respecto al capítulo anterior pierde 286.000 espectadores y un 1,7% de share. Aún no sabemos si la semana que viene, siendo 6 de enero, Telecinco emitirá un nuevo capítulo.

Fuente: FORMULATV

lunes, 30 de diciembre de 2013

"La Que Se Avecina" regresa por sorpresa esta noche


Nuevo Capítulo

Con un regreso fijado para después de las fiestas navideñas, "La Que Se Avecina" regresa esta noche a las 22.30 con un nuevo capítulo (7x04) donde seguramente recuperará el liderazgo.

 

martes, 17 de diciembre de 2013

"La Que Se Avecina" anota mínimo de temporada


Audiencia 7x03

Anoche se emitió el tercer capítulo de la séptima temporada de "La Que Se Avecina". El capítulo anotó una considerable bajada de audiencia debido a su competencia más fuerte, "El tiempo entre costuras", que emitía su último capítulo del año.

De esta forma el capítulo fue de nuevo la segunda opción de la noche con una audiencia de 4.128.000 espectadores y un 21,5% de share. El capítulo baja 385.000 espectadores y 2,2% de share. Aún así, la audiencia continúa siendo excelente.

Esperemos que la semana que viene sin la competencia de la serie de Antena 3, recuperemos el liderazgo y suba la audiencia.

Fuente: Formulatv

Jordi Sánchez: "Es todo un reto interpretar a un malo malísimo que caiga bien como Antonio Recio"


Entrevista FormulaTV

El actor Jordi Sánchez interpreta a Antonio Recio en "La Que Se Avecina". Formulatv le ha entrevistado y podéis ver dicha entrevista pulsando AQUÍ.

Ya disponible el 7x03 de "La Que Se Avecina"


LT ONline

Ya podéis disfrutar online del tercer capítulo de la 7ª Temporada de "La Que Se Avecina" en Zonas>Zona LT>Capítulos Completos o pulsando AQUÍ.

sábado, 14 de diciembre de 2013

8ª Temporada de "LQSA": Actores históricos y un musical


Alberto Caballero habla en "Sospechosos Habituales"

Alberto Caballero concedió una entrevista el pasado jueves al programa "Sospechosos Habituales" donde habló sobre la 8ª Temporada de "LQSA" que tiene programado comenzar a rodarse el próximo mes de Enero.

El creador de "LQSA" ha avanzado que 3 o 4 actores históricos de la serie volverán a pasarse por Mirador de Montepinar. Comienzan a sonar nombres como Daniel Guzmán, Malena Alterio o Luis Merlo. Además es posible que el capítulo número 100 de la serie (8x07) sea un musical.

Fuente: Vertele

Sinópsis e imágenes del 7x03 de "La Que Se Avecina"


Lunes 22:30

Ya ha salido a la luz la sinópsis del 7x03 de "La Que Se Avecina" que se enfrentará el lunes a las 22.30 al último capítulo del año de "El tiempo entre costuras", por lo que será difícil recuperar el liderazgo. Podéis leer el resumen en Zona>Zona LQSA>Guía de Capítulos o pulsando AQUÍ.






miércoles, 11 de diciembre de 2013

LTCritica: "Entretenido, pero más flojo"


Crítica 7x02

Tenemos una nueva crítica, en esta ocasión del Capítulo 82 (7x02) de "La Que Se Avecina" el capítulo, con su larga duración de casi hora y media, fue entretenido pero más flojo que el primero de la temporada. Algunas tramas eran buenas pero llegaban a cansar al final del capítulo. La trama de la terapia de Berta y Antonio consiguió entretener desde el primer hasta el último momento, al igual que la de los leones para arrendatar el bar.

La trama de la residencia comenzó bien pero ya cuando Amador entró en acción con las ancianas perdió un poco. La trama más larga del capítulo fue la del número de teléfono de Judith. ¿De verdad hacía falta una trama tan larga para robar una cosa del piso de una vecina? Yo la habría dejado más corta. La trama del accidente del nieto de Estela y Fermín estuvo bien aunque en algunos momentos exagerada (sobre todo Macarena Gómez) que esperemos que su depresión se pase pronto, aunque encantados de volver a verla, aunque de forma fugaz, en "Internado Sangriento".

Nota: 6/10

LT cumple 7 años y 3 meses


87 meses

Hoy, 11 de Diciembre de 2013, LT cumple siete años y tres meses de vida. 87 meses de trayectoria y más de 660.000 Visitas gracias a todos vosotros. El 11 de Enero de 2015 alcanzaremos los 100 meses de trayectoria, esperemos seguir con vosotros para poder celebrarlo.

martes, 10 de diciembre de 2013

"La Que Se Avecina" se mantiene pero pierde el liderazgo


Segunda opción de la noche

Tras el extraordinario arranque de la semana pasada, "La Que Se Avecina" ha conseguido mantenerse en su segunda emisión. Mantiene el mismo share de la semana pasada (23,6%) pero baja en espectadores (-181.000). A pesar de ello, consigue una media de 4.513.000 espectadores dejando su media de temporada por encima de los 4,6 millones de espectadores.

A pesar de ello, no pudo volver a liderar superado por su gran rival, "El tiempo entre costuras" (+0,6% de share, +174.000 espectadores). ¿Conseguirá "LQSA" mantenerse en su tercera emisión y, además, recuperar el liderazgo?

Fuente: FORMULATV

Disponible el 7x02 de "La Que Se Avecina" Online


LTONline

Ya puedes disfrutar del segundo capítulo de la 7ª Temporada de "La Que Se Avecina" online. Si aún no lo has visto aquí tienes la oportunidad, y si ya lo has visto... ¡disfrútalo otra vez! Pulsa AQUÍ para verlo.

lunes, 9 de diciembre de 2013

"Los Caminantes" regresa en Enero


Nuevos Capítulos

Os anunciamos que el próximo mes de Enero, LT retoma la emisión de la 3ª Temporada de "Los Caminantes", programa sobre la serie estadounidense "The Walking Dead".

Cuatro nuevos capítulos sobre la segunda temporada de la serie que no te puedes perder.

"Gay sin problemas" regresa en Enero


10ª Temporada

Os anunciamos que el próximo mes de Enero, LT estrena la 10ª Temporada del blog "Gay sin problemas". El blog regresa casi dos años después de su última emisión con una nueva temporada formada por 17 nuevas entradas.

En esta temporada, el blog alcanzará su Entrada nº200 con el nacimiento del hijo de Bea y Mauri, un gran acontecimiento de este blog de casi seis años de vida.

"Estrella Polar" regresa en Enero


Nueva Temporada

Os anunciamos que el próximo mes de Enero, LT estrena la segunda temporada de "Estrella Polar", programa sobre la serie de Antena 3 "El Barco".

Tras conseguir una media de 13,2 Visitas con su primera temporada, llega una nueva temporada formada por ocho capítulos para terminar de hablar de la primera temporada de la serie.

"Araceli Madariaga" regresa el 13 de Enero


Final de Temporada

Os anunciamos que el próximo 13 de Enero, LT estrena la última entrada de la 20ª Temporada del blog "Araceli Madariaga". Tres bodas serán el escenario del final de la penúltima temporada del exitoso blog de casi siete años de vida.

El final, en 2014

La 21ª Temporada de "AM" será la última del blog con un total de 18 entradas. El blog llegará a su fin de esta forma a lo largo de 2014.

"Lo que de verdad importa" regresa el 13 de Enero


Muchas novedades

Con más de cinco años de vida, el blog de actualidad "Lo que de verdad importa" regresa el próximo 13 de Enero con muchas novedades, entre ellas, que no tendrá horario fijo.

Todos los días el blog se actualizará con nuevas noticias de actualidad y, ahora también, de opinión. De esta forma se eliminan las secciones fijas para dar una mayor amplitud y, además, más días puesto que los fines de semana también podremos disfrutar del blog.

¡Apunta la fecha! "LQDVI" regresa el 13 de Enero.

Antonia San Juan: "En 'La que se avecina' voy a seguir con mis altibajos de loca y eterna adolescente"


Entrevista Vertele

La actriz Antonia San Juan, que interpreta a Estela Reynolds en "La Que Se Avecina" ha concedido una entrevista al portal Vertele junto con su equipo de guionistas. El video tras este párrafo.
 
 

Alberto Caballero: "El sexo es sano, ¡padres, dejad a los hijos ver 'La que se avecina'!"


Entrevista Vertele

El creador y guionista de "La Que Se Avecina", Alberto Caballero, ha concedido una entrevista al portal Vertele junto con su equipo de guionistas. El video tras este párrafo.

Eva Isanta: "La séptima temporada de 'La que se avecina' es dramáticamente cómica para Maite"


Entrevista Formulatv

Os dejamos una entrevista realizada a la actriz Eva Isanta, que realiza el papel de Maite. Podéis ver la entrevista pulsando AQUÍ.

Ricardo Arroyo "Es mejor ser huevón que león porque no te metes en los charcos"


Entrevista Formulatv

Os dejamos una entrevista realizada al actor Ricardo Arroyo, que realiza el papel de Vicente. Podéis ver la entrevista pulsando AQUÍ.

domingo, 8 de diciembre de 2013

Luis Miguel Seguí: "Leo se dará cuenta de que se está mejor acompañado que siendo 'single'"


Entrevista Luis Miguel Seguí

El actor ha concedido una entrevista al portal FORMULATV donde avanza detalles de su personaje en la 7ª Temporada de la serie. Puedes verla pulsando AQUÍ.

Los contenidos de LT regresarán el 13 de Enero


Temporada Enero-Marzo 2014

Os avanzamos de forma oficial que los contenidos de entretenimiento de LT regresarán el próximo 13 de Enero. De momento os podemos avanzar que no vamos a dejar ningún contenido atrás de los que se emitían antes del último parón.

Estamos trabajando con una programación que, de momento, tendrá un contenido diario. Es bastante probable que a partir de la Temporada Abril-Julio 2014 ampliemos a dos, y para la Temporada Septiembre-Diciembre 2014 a tres. Queremos hacerlo despacio y bien.

Pronto os daremos más detalles y fechas más concretas. Seguiremos informando.

LTCrítica: "Un comienzo de temporada fresco"


Crítica del 7x01 de "La Que Se Avecina"

Tal y como os prometimos, vamos a realizar una crítica del 7x01 de "La Que Se Avecina". El arranque de la nueva temporada tenía que ser espectacular, y ha sido bastante fresco. No se ha notado la ausencia de Raquel, que ni se la mencionado, y la de Maxi ha resultado bastante cómica. La ausencia de Judith ha sido notable ya que se ha creado una trama en torno a su ausencia que merece la pena. La llegada del personaje de Rebeca, interpretado por María Adánez, ha dado un toque muy distinto a dicha trama.

No habíamos visto en "LQSA" a un personaje tan "tocapelotas" en los temas comunitarios. Intentando no verse reflejada en Lucía de "Aquí No Hay Quien Viva" el homenaje particular que se le dio cuando ella y Enrique discuten sobre los distintos articulos de la ley de propiedad horizontal, fue una escena parecida a la que surgió en "ANHQV" cuando Juan y Lucía hablan, de esa forma, sobre la fiesta que ésta va a realizar en su casa.

El homenaje a Mariví Bilbao me pareció muy original y destacó bastante, mucho mejor que el de Emma Penella. La trama de Amador y su arte conceptual estuvo bien, aunque yo le hubiese dado otra trama para el inicio de la temporada. La trama de las bodas de plata de Antonio y Berta estuvo bien, aunque ya iba siendo hora de que Berta se diese cuenta del marido que tiene. La trama de Rebeca con la derrama falsa fue bastante interesante.

Finalmente, la trama del parto de Lola fue bastante cómica, incluso llegó a ser exagerado el momento en el que todos los vecinos se ponen a saltar a la comba, hay cosas que sobran. Aún así, la química entre Antonia San Juan y Fernando Tejero se ha hecho notar aún más en este capítulo.

Nota: 7/10

Imágenes, anuncio y sinópsis del 7x02 de "La Que Se Avecina"


Lunes 22.30

Ya han salido a la luz las imágenes, la sinópsis y el anuncio del 7x02 de "La Que Se Avecina" que se emitirá el Lunes a las 22:30. Puedes ver aquí las imágenes y el anuncio. Si quieres leer la sinópsis pulsa AQUÍ.





Zona LQSA se renueva


Videos, capítulos, anuncios... ¡de todo!

La exitosa sección "Zona LQSA" se ha actualizado con nuevo diseño y muchos contenidos nuevos: capítulos completos, videos, actualizaciones, etc... No pierdas ni un segundo más y entra desde el menú en Zonas>Zona LQSA o desde AQUÍ.

sábado, 7 de diciembre de 2013

La web comienza a renovarse


Menú desplegable

La web ha comenzado a renovarse con motivo de su nueva etapa. Además del nuevo banner, la web ha estrenado un moderno menú desplegable con todas sus zonas y subsecciones. Dichas secciones las iremos actualizando poco a poco.

Una vez que todas estén actualizadas, la web comenzará a preparar su nueva parrilla de contenidos que llegará, previsiblemente, en Enero. Mientras, mantente al día sobre "La Que Se Avecina" en LT.

Disponible el 7x01 de "La Que Se Avecina" online


LTONline

LT vuelve a estar ONline. Os dejamos el primer capítulo de la 7ª Temporada de "La Que Se Avecina" para que puedas verlo si aún no lo has hecho, y si ya lo viste... ¡para que no pares de verlo! Mañana publicaremos en la web nuestra crítica del capítulo. ¡No te lo pierdas!

 Si quieres ver el capítulo, pulsa AQUÍ.

¡LT ha regresado!


Oficialmente estamos de vuelta

La web ha regresado. Después de más de 8 meses de parón, regresamos con más fuerza que nunca. De momento, mientras reformamos el contenido de la web, os iremos informando de todo lo relacionado con la 7ª Temporada de "La Que Se Avecina". ¿Estás preparado?