Youtube.com/LT2017

domingo, 30 de septiembre de 2012

Estreno de la Entrada 61 de "Novios por amor"


Nueva Entrada

Ya se ha estrenado una nueva entrada del blog "Novios por amor". Disfruta ya de la Entrada 61 en Zona LT>Blogs>Novios por amor o desde www.noviosporamor2.blogspot.com

El próximo domingo, nueva entrada de "Novios por amor".

Zona LT informa

mañana 18.00 ARACELI MADARIAGA: ENTRADA 713
mañana 20.00 LO QUE DE VERDAD IMPORTA: DÍA 522
mañana 21.45 UNIDAD ESPECIAL: CAPÍTULO 10

Estreno del Capítulo 25 de "Una Familia Normal"



"Nuevo hogar"


Ya se ha estrenado un nuevo capítulo de "Una Familia Normal", programa sobre la serie "Los Protegidos". Disfruta ya del Capítulo 25: Nuevo hogar, capítulo dedicado al Capítulo 25 de la serie de Antena 3.

El próximo domingo, penúltimo capítulo de la temporada de "Una Familia Normal".

Zona LT informa

hoy 21.45 NOVIOS POR AMOR: ENTRADA 61



Estreno del Capítulo 24 de "El Barco"


"Las Cajas"


Ya se ha estrenado un nuevo capítulo de la serie "El Barco". Disfruta ya del Capítulo 24: Las Cajas en Zona LT>El Barco o desde www.elbarcolt.blogspot.com

El próximo domingo, nuevo capítulo de "El Barco".

Zona LT informa

hoy 20.00 UNA FAMILIA NORMAL: CAPÍTULO 25
hoy 21.45 NOVIOS POR AMOR: ENTRADA 61

El Jueves a las 21.45, nuevo capítulo de "Calenda"


"Zona LQSA" supera las 5.000 Visitas


Casi ocho meses después

La sección "Zona LQSA" ha conseguido superar la cifra de las 5.000 Visitas recibidas (concretamente 5.203 Visitas) en casi ocho meses de vida. La sección lleva, además, casi 15 días de liderazgo consecutivo.

Sin duda la sección se ha convertido en todo un referente, sobre todo porque ayer anotó máximo diario en una sección con 250 Visitas recibidas. Se nota que se acerca el estreno de la 6ª Temporada de "LQSA".

www.zonalqsa-lt.blogspot.com

"La Que Se Avecina" consigue entrar en el Top 10 de la TDT del Jueves 27 y Viernes 28 de Septiembre


El Jueves 27, consigue cuatro emisiones

La serie "La Que Se Avecina" consiguió entrar en el Top 10 de la TDT del Jueves 27 de Septiembre, concretamente en cuatro puestos. La primera emisión consiguió el primer puesto con una audiencia de 787.000 espectadores y un 4,3% de share. La segunda emisión consiguió el quinto puesto con una audiencia de 661.000 espectadores y un 5,4% de share. La tercera emisión consiguió el noveno puesto con una audiencia de 588.000 espectadores y un 7,5% de share. La cuarta emisión consiguió el décimo puesto con una audiencia de 585.000 espectadores y un 4,2% de share.

El Viernes 28, consigue dos emisiones

La serie "La Que Se Avecina" consiguió entrar en el Top 10 de la TDT del Viernes 28 de Septiembre, concretamente en dos puestos. La primera emisión consiguió el primer puesto con una audiencia de 657.000 espectadores y un 5,2% de share. La segunda emisión consiguió el segundo puesto con una audiencia de 589.000 espectadores y un 4,1% de share.

Fuente: FORMULATV (1) (2)    

Audiencias 29/09/12: "Extra-Vecina" vuelve a liderar (19 Visitas) frente a "Que Nadie Me..." (10 Visitas) y "Las Tres Cotillas del Primero" (4 Visitas)


El blog "Las Tres Cotillas del Primero" sube levemente pero sigue bajo. El programa "Que Nadie Me Levante La Voz" baja pero sigue bien. La miniserie "Extra-Vecina" se mantiene con éxito.

Lo + visto del día en la web: ZONA LQSA
Lo - visto del día en la web: CISNE NEGRO / JURASSIC PARK / ZONA ANHQV


La sección "Zona LQSA" se convierte en lo más visto del día en la web. Las películas "Jurassic Park" y"Cisne Negro" 
se convierten junto a la sección "Zona ANHQV" en lo menos visto del día en la web. 

CONTENIDOS DEL DÍA: "Extra-Vecina" se mantiene líder y con éxito frente a "Que Nadie Me..."

El blog "Las Tres Cotillas del Primero" sube 2 Visitas anotando el dato de 4 Visitas. Con este dato su media de temporada está en 4 Visitas (se mantiene con respecto al sábado anterior).

El programa "Que Nadie Me Levante La Voz" baja 7 Visitas anotando el dato de 10 Visitas. Con este dato su media de temporada está en 9,5 Visitas (sube 0,2 Visitas con respecto al sábado anterior).

La miniserie "Extra-Vecina" vuelve a anotar el dato de 19 Visitas. Con este dato su media de temporada está en 19 Visitas.

SECCIONES: "Zona LQSA" lidera por 14º día consecutivo

La sección "Zona LQSA" sube 106 Visitas y anota 250 Visitas (acumula 5.203 Visitas). La sección "Zona ANHQV" no anota ninguna visita (acumula 1.012 Visitas). La sección "Zona LT" vuelve a anotar 2 Visitas (acumula 662 Visitas). La sección "Zona LT Cinema" baja 7 Visitas y anota 2 Visitas (acumula 591 Visitas). 

sábado, 29 de septiembre de 2012

Estreno del Capítulo 82 de "Extra-Vecina"


"El Secreto"

Ya se ha estrenado un nuevo capítulo de la miniserie "Extra-Vecina". Disfruta ya del Capítulo 82: El Secreto. ¡Disfrútalo!

El próximo sábado, nuevo capítulo de "Extra-Vecina".

Zona LT informa

mañana 18.00 EL BARCO: CAPÍTULO 24
mañana 20.00 UNA FAMILIA NORMAL: CAPÍTULO 25
mañana 21.45 NOVIOS POR AMOR: ENTRADA 61


Extra-Vecina-Capítulo 82: El Secreto por adry_malena

Estreno del Capítulo 65 de "Que Nadie Me Levante La Voz"


"Nerviosismo"

Ya se ha estrenado un nuevo capítulo de "Que Nadie Me Levante La Voz", programa sobre la serie "Aída". Disfruta ya del Capítulo 65: Nerviosismo, capítulo dedicado al Capítulo 114 de "Aída".

El próximo sábado, nuevo capítulo de "Que Nadie Me Levante La Voz".

Zona LT informa

hoy 21.45 EXTRA-VECINA: CAPÍTULO 82


Estreno de la Entrada 35 de "Las Tres Cotillas del Primero"



Nueva Entrada

Ya se ha estrenado una nueva entrada del blog "Las Tres Cotillas del Primero". Disfruta ya de la Entrada 35 en Zona LT>Blogs>Las Tres Cotillas del Primero o desde www.lastrescotillasdelprimero2.blogspot.com

El próximo sábado, nueva entrada de "Las Tres Cotillas del Primero".

Zona LT informa

hoy 20.00 QUE NADIE ME LEVANTE LA VOZ: CAPÍTULO 65
hoy 21.45 EXTRA-VECINA: CAPÍTULO 82

El Miércoles a las 21.45, nuevo capítulo de "Metro"


"Antonio Recio: El Prostíbulo" llega el 22 de Febrero de 2013


La mayor aventura de Antonio Recio

El próximo 22 de Febrero de 2013, LT estrena la película "Antonio Recio: El Prostíbulo" una película basada en el popular personaje de la serie de Telecinco "La Que Se Avecina".

En esta película, Antonio Recio, un mayorista de marisco tendrá un percance con el dueño de un prostíbulo. Pagar una gran deuda hará que se convierta a su vez en una aventura disparatada.

"La Búsqueda" finaliza su proyección con 2 Visitas


Nuevo fracaso de 2012

La película "La Búsqueda" ya ha finalizado su leve proyección (7 días) con una recaudación final de 2 Visitas. La película se convierte en un nuevo fracaso de 2012. LT Cinema ha confirmado que no realizará ninguna secuela de la película.

Éxitos que se mantienen

La película "Águila Roja" cumple un mes de proyección con casi 500 Visitas de recaudación. La película "Jurassic Park" se acerca a las 70 Visitas de recaudación tras 15 días de proyección. La película "Cisne Negro" está a punto de cumplir los dos meses de proyección con una recaudación superior a las 50 Visitas.

"Desde el puerto" no tendrá tercera temporada


Baja audiencia

La serie "Desde el puerto" no tendrá tercera temporada. LT ha decidido no renovar por otra temporada más a la serie debido a que lleva una media de 3 Visitas en las cuatro emisiones de su 2ª Temporada. A falta de emitir dos capítulos, la serie dirá adiós el próximo 12 de Octubre, casi un año después de su estreno (21 de Octubre de 2011).

La serie se une al blog "Mujer alrededor del mundo" como contenidos de esta temporada que no han conseguido renovar.

Audiencias 28/09/12: "Lo que de verdad importa" arrasa (34 Visitas) seguido de "La Casa" (4 Visitas) y "Desde el puerto" (2 Visitas)


La película "La Casa" fracasa en su estreno. El blog "Lo que de verdad importa" baja pero sigue liderando arrasando. La serie "Desde el puerto" iguala su mínimo.

Lo + visto del día en la web: ZONA LQSA
Lo - visto del día en la web: LA BÚSQUEDA / CISNE NEGRO / JURASSIC PARK


La sección "Zona LQSA" se convierte en lo más visto del día en la web. Las películas "La Búsqueda""Jurassic Park" y"Cisne Negro" 
se convierten en lo menos visto del día en la web. 

CONTENIDOS DEL DÍA: "Lo que de verdad importa" cierra la semana liderando y arrasando

La película "La Casa" se estrena con el dato de 4 Visitas (2 Visitas más que el estreno de "La Búsqueda" el viernes anterior).

El blog "Lo que de verdad importa" baja 7 Visitas anotando el dato de 34 Visitas (sube 5 Visitas con respecto al viernes anterior). Con este dato su media semanal se queda en 28,4 Visitas (sube 7 Visitas con respecto a la semana anterior).

La serie "Desde el puerto" baja 2 Visitas anotando el dato de 2 Visitas. Con este dato su media de temporada está en 3 Visitas (baja 0,3 Visitas con respecto al viernes anterior).

SECCIONES: "Zona LQSA" lidera por 13º día consecutivo

La sección "Zona LQSA" sube 108 Visitas y anota 144 Visitas (acumula 4.953 Visitas). La sección "Zona ANHQV" baja 22 Visitas y anota 2 Visitas (acumula 1.012 Visitas). La sección "Zona LT" baja 2 Visitas y anota 2 Visitas (acumula 660 Visitas). La sección "Zona LT Cinema" baja 2 Visitas y anota 9 Visitas (acumula 589 Visitas). 

viernes, 28 de septiembre de 2012

Estreno del Capítulo 16 de "Desde el puerto"


Nuevo Capítulo

Ya se ha estrenado un nuevo capítulo de la serie "Desde el puerto". Disfruta ya del Capítulo 16 en Zona LT>Series>Desde el puerto o desde www.desdeelpuertolt.blogspot.com

El próximo viernes, penúltimo capítulo de la temporada de "Desde el puerto".

Zona LT informa

mañana 18.00 LAS TRES COTILLAS DEL PRIMERO: ENTRADA 35
mañana 20.00 QUE NADIE ME LEVANTE LA VOZ: CAPÍTULO 65
mañana 21.45 EXTRA-VECINA: CAPÍTULO 82

Análisis de la taquilla de LT Cinema en "Lo que de verdad importa"


ENTRA DESDE ZONA LT>BLOGS>LO QUE DE VERDAD IMPORTA O DESDE WWW.LOQUEDEVERDADIMPORTABLOG.BLOGSPOT.COM

Gran estreno de "La Casa"


Vive lo paranormal

Ya se ha estrenado la película "La Casa", película de terror que narra como cinco amigos deciden celebrar una fiesta en una casa a las afueras de la ciudad. Allí descubrirán que no están solos. Disfruta de la película en Zona LT Cinema>Películas>La Casa o desde www.lacasa-lt.blogspot.com

Zona LT informa

hoy 20.00 LO QUE DE VERDAD IMPORTA: DÍA 521
hoy 21.45 DESDE EL PUERTO: CAPÍTULO 16


"Águila Roja 2" se estrena el 22 de Marzo de 2013


El justiciero continúa su aventura

El próximo 22 de Marzo de 2013, LT estrena la película "Águila Roja 2", secuela de la exitosa película (aún en proyección) basada en la exitosa serie del mismo nombre.

Aún no tenemos muchos datos sobre esta segunda entrega. Volverá a estar escrita por nuestro colaborador Fernando (Al Final del Camino, El Reality, Piratas), y en esta ocasión será en 3D y Versión Escrita. Además, os mostramos el póster de la película.

¿Aún no has visto la primera parte? Puedes verla en www.aguilaroja-lt.blogspot.com

"Jurassic Park 2" se estrena el 15 de Febrero de 2013


La aventura continúa

El próximo 15 de Febrero de 2013, LT estrena la película "Jurassic Park 2". Se trata de la secuela de la exitosa película (aún en proyección) basada en la película del mismo nombre.

En esta ocasión, los supervivientes de la Isla Nublar descubrirán que existe otra isla con dinosaurios y donde unas personas están en peligro. La película se estrenará en 3D y Versión Escrita.

¿Aún no has visto la primera parte? Puedes verla en www.jurassicpark-lt.blogspot.com

La nueva competencia del lunes en "Lo que de verdad importa"


ENTRA DESDE ZONA LT>BLOGS>LO QUE DE VERDAD IMPORTA O DESDE WWW.LOQUEDEVERDADIMPORTABLOG.BLOGSPOT.COM

"La Habitación de Fermat" se estrena el próximo viernes


Próximo Viernes 5 a las 18.00

Os anunciamos que el próximo Viernes 5 a las 18.00, LT estrena la película "La Habitación de Fermat", adaptación de la película española del mismo nombre.

Cuatro matemáticos reciben una invitación para resolver el mayor enigma matemático de la historia. La reunión se convertirá en una lucha por la salvación de sus vidas.

 

Muy pronto llega "Aquí No Se Avecina"


"Zona ANHQV" supera las 1.000 Visitas


Casi ocho meses después

La sección "Zona ANHQV" ha conseguido superar la barrera de las 1.000 Visitas casi ocho meses después de su estreno. Se trata de la segunda sección que consigue superar esta barrera. Puedes acceder a la sección desde www.zonaanhqv-lt.blogspot.com.

Mientras, la sección "Zona LQSA" alcanzará pronto las 5.000 Visitas (actualmente 4.809 Visitas), la sección "Zona LT" sigue luchando por llegar a las 1.000 Visitas (actualmente 658 Visitas), y finalmente la sección "Zona LT Cinema" se acerca a las 600 Visitas (actualmente 580 Visitas).

"Mujer alrededor del mundo" no tendrá tercera temporada (Actualizado)


Fracaso de audiencia

El blog "Mujer alrededor del mundo" no renovará por una tercera temporada. Tras siete entradas estrenadas el blog lleva una media de sólo 2 Visitas. LT aún no ha decidido si las seis entradas restantes las emitirá de forma doble o de forma individual.

Lo que sí ha confirmado es que el blog no tendrá tercera temporada y llegará a su final este año. ¿Volverá el personaje de Carmen a "Treintañera en Crisis"? Aún no se sabe nada.

Actualización

LT ha confirmado que terminará de emitir el blog de forma individual (una entrada cada semana) y que llegará a su fin el próximo 8 de Noviembre tras más de tres años de vida.

Audiencias 27/09/12: "Lo que de verdad importa" arrasa (41 Visitas) seguido de "Calenda" (5 Visitas) y "Mujer alrededor del mundo" (4 Visitas)


El blog "Mujer alrededor del mundo" regresa igual a pesar de su doble entrada. El blog "Lo que de verdad importa" sube levemente y sigue liderando arrasando. El programa "Calenda" se mantiene.

Lo + visto del día en la web: LO QUE DE VERDAD IMPORTA: DÍA 520
Lo - visto del día en la web: LA BÚSQUEDA / CISNE NEGRO / JURASSIC PARK


El blog "Lo que de verdad importa" se convierte en lo más visto del día en la web. Las películas "La Búsqueda""Jurassic Park" y"Cisne Negro" 
se convierten en lo menos visto del día en la web. 

CONTENIDOS DEL DÍA: "Lo que de verdad importa" vuelve a liderar arrasando

El blog "Mujer alrededor del mundo" vuelve a anotar el dato de 4 Visitas. Con este dato su media de temporada está en 2 Visitas (el blog anota 4 Visitas menos que el estreno de "LT Cinema: Convención" el jueves anterior).

El blog "Lo que de verdad importa" sube 5 Visitas anotando el dato de 41 Visitas (sube 4 Visitas con respecto al jueves anterior).

El programa "Calenda" vuelve a anotar el dato de 5 Visitas. Con este dato su media de temporada está en 5,7 Visitas (baja 0,3 Visitas con respecto al jueves anterior).

SECCIONES: "Zona LQSA" lidera por 12º día consecutivo

La sección "Zona LQSA" sube 10 Visitas y anota 36 Visitas (acumula 4.809 Visitas). La sección "Zona ANHQV" sube 16 Visitas y anota 24 Visitas (acumula 1.010 Visitas). La sección "Zona LT" anota 4 Visitas (acumula 658 Visitas). La sección "Zona LT Cinema" baja 4 Visitas y anota 11 Visitas (acumula 580 Visitas). 

jueves, 27 de septiembre de 2012

Estreno del Capítulo 4 de "Calenda"


"La Huída"

Ya se ha estrenado un nuevo capítulo de "Calenda", programa sobre la serie de Antena 3 "Luna, el misterio de Calenda". Disfruta ya del Capítulo 4: La Huída, capítulo dedicado al Capítulo 4 de la serie.

El próximo jueves, nuevo capítulo de "Calenda".

Zona LT informa

mañana 18.00 LA CASA (estreno)
mañana 20.00 LO QUE DE VERDAD IMPORTA: DÍA 521
mañana 21.45 DESDE EL PUERTO: CAPÍTULO 16


Las primeras imágenes de la sección "WikiLT" en "Lo que de verdad importa"


ENTRA DESDE ZONA LT>BLOGS>LO QUE DE VERDAD IMPORTA O DESDE WWW.LOQUEDEVERDADIMPORTABLOG.BLOGSPOT.COM

Estreno de la Entradas 18 y 19 de "Mujer alrededor del mundo"


Nuevas Entradas

Ya se han estrenado dos nuevas entradas del blog "Mujer alrededor del mundo", el tercer spin-off de "Treintañera en Crisis". Disfruta ya de las Entradas 18 y 19 en Zona LT>Blogs>Mujer alrededor del mundo o desde www.mujeralrededordelmundo2.blogspot.com

El próximo jueves, nueva entrada de "Mujer alrededor del mundo".

Zona LT informa

hoy 20.00 LO QUE DE VERDAD IMPORTA: DÍA 520
hoy 21.45 CALENDA: CAPÍTULO 4

La fecha de regreso de "Gran Hotel" en "Lo que de verdad importa"


ENTRA DESDE ZONA LT>BLOGS>LO QUE DE VERDAD IMPORTA O DESDE WWW.LOQUEDEVERDADIMPORTABLOG.BLOGSPOT.COM

El Lunes a las 21.45, nuevo capítulo de "Unidad Especial"

Tráiler de "El Laberinto Humano: La Última Prueba-Parte 2"


El final de la saga

El próximo 9 de Noviembre, LT estrena la película "El Laberinto Humano: La Última Prueba-Parte 2", octava y última entrega de la exitosa saga de casi 1.300 Visitas de recaudación. Berta, Patricia y Sara deberán enfrentarse por última vez a Álex para poder devolver la normalidad al planeta.

La película se estrenará en 3D y Versión Escrita. ¡No te puedes perder el gran final de la saga!

 

Tráiler de "Piratas: El Corazón de Cristal"


Estreno 26 de Octubre de 2012

Os anunciamos que el próximo 26 de Octubre, LT estrena la película "Piratas: El Corazón de Cristal", tercera y última entrega de la exitosa saga de casi 600 Visitas de recaudación.

Jack y Will deberán vengar la muerte de Elizabeth en un enfrentamiento final con Barrossa y Bocanegra. Escrita de nuevo por nuestro colaborador Fernando (Al Final del Camino, El Reality, Águila Roja) llega la última lucha de la exitosa saga en 3D y Versión Escrita.

 

"La Que Se Avecina" consigue entrar en el Top 10 de la TDT del Martes 25 y Miércoles 26 de Septiembre


El Martes 25, consigue dos emisiones

La serie "La Que Se Avecina" consiguió entrar en el Top 10 de la TDT del Martes 25 de Septiembre, concretamente en dos puestos. La primera emisión consiguió el segundo puesto con una audiencia de 691.000 espectadores y un 5,6% de share. La segunda emisión consiguió el tercer puesto con una audiencia de 682.000 espectadores y un 4,9% de share.  

El Miércoles 26, consigue dos emisiones

La serie "La Que Se Avecina" consiguió entrar en el Top 10 de la TDT del Miércoles 26 de Septiembre, concretamente en dos puestos. La primera emisión consiguió el segundo puesto con una audiencia de 632.000 espectadores y un 4,5% de share. La segunda emisión consiguió el cuarto puesto con una audiencia de 564.000 espectadores y un 4,8% de share.

Fuente: FORMULATV (1) (2)      

"XP3D" se estrena el 8 de Febrero de 2013


Creerás en la leyenda

Os anunciamos que el próximo 8 de Febrero de 2013, LT estrena la película "XP3D", adaptación de la película española del mismo nombre. La película narra como unos estudiantes de sanidad deciden realizar un estudio de un fenómeno paranormal en un pueblo.

La película se estrenará en 3D y Versión Escrita. ¿Estás preparado?

"Con el culo al aire" renueva por una segunda temporada


Nuevos Capítulos

Os anunciamos que LT ha decidido renovar por una segunda temporada a la serie "Con el culo al aire", adaptación de la exitosa serie del mismo nombre. La serie lleva actualmente una media de 15 Visitas en sus tres primeras emisiones.

La 2ª Temporada llegará a mediados-finales de 2013 y estará formada por 17 nuevos capítulos. Mientras, sigue disfrutando de la primera temporada los Miércoles a las 18.00.

Audiencias 26/09/12: "Lo que de verdad importa" arrasa (36 Visitas) seguido de "Con el culo al aire" (20 Visitas) y "Metro" (2 Visitas)


La serie "Con el culo al aire" sube y anota máximo. El blog "Lo que de verdad importa" sube y arrasa liderando. La miniserie "Metro" continúa hundida por cuarta semana consecutiva.

Lo + visto del día en la web: LO QUE DE VERDAD IMPORTA: DÍA 519
Lo - visto del día en la web: LA BÚSQUEDA / CISNE NEGRO / JURASSIC PARK / ZONA LT


El blog "Lo que de verdad importa" se convierte en lo más visto del día en la web. Las películas "La Búsqueda", "Jurassic Park" y"Cisne Negro" 
se convierten junto a la sección "Zona LT" en lo menos visto del día en la web. 

CONTENIDOS DEL DÍA: "Lo que de verdad importa" sube y arrasa frente a "Con el culo al aire"

La serie "Con el culo al aire" sube 11 Visitas anotando el dato de 20 Visitas. Con este dato su media de temporada está en 15 Visitas (sube 2,5 Visitas con respecto al miércoles anterior).

El blog "Lo que de verdad importa" sube 26 Visitas anotando el dato de 36 Visitas (sube 21 Visitas con respecto al miércoles anterior).

La miniserie "Metro" sube 1 Visita anotando el dato de 2 Visitas. Con este dato su media de temporada está en 1,2 Visitas (sube 0,2 Visitas con respecto al miércoles anterior).

SECCIONES: "Zona LQSA" lidera por 11º día consecutivo

La sección "Zona LQSA" baja 20 Visitas y anota 26 Visitas (acumula 4.773 Visitas). La sección "Zona ANHQV" sube 1 Visita y anota 8 Visitas (acumula 986 Visitas). La sección "Zona LT" no anota ninguna visita (acumula 654 Visitas). La sección "Zona LT Cinema" sube 9 Visitas y anota 15 Visitas (acumula 569 Visitas). 
  

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Estreno del Capítulo 16 de "Metro"


"La Nueva Resistencia"

Ya se ha estrenado un nuevo capítulo de la miniserie "Metro". Disfruta ya del Capítulo 16: La Nueva resistencia. ¡Disfrútalo!

El próximo miércoles, nuevo capítulo de "Metro".

Zona LT informa

mañana 18.00 MUJER ALREDEDOR DEL MUNDO: ENTRADAS 18 Y 19
mañana 20.00 LO QUE DE VERDAD IMPORTA: DÍA 520
mañana 21.45 CALENDA: CAPÍTULO 4

El primer debut de "Los Simpson" en "Lo que de verdad importa"


ENTRA DESDE ZONA LT>BLOGS>LO QUE DE VERDAD IMPORTA O DESDE WWW.LOQUEDEVERDADIMPORTABLOG.BLOGSPOT.COM

Estreno del Capítulo 3 de "Con el culo al aire"



Nuevo Capítulo

Ya se ha estrenado un nuevo capítulo de la serie "Con el culo al aire", adaptación de la exitosa serie de Antena 3 del mismo nombre. Disfruta ya del Capítulo 3 en Zona LT>Series>Con el culo al aire o desde www.conelculoalaire-lt.blogspot.com

El próximo miércoles, nuevo capítulo de "Con el culo al aire".

Zona LT informa

hoy 20.00 LO QUE DE VERDAD IMPORTA: DÍA 519
hoy 21.45 METRO: CAPÍTULO 16

El Domingo a las 20.00, nuevo capítulo de "Una Familia Normal"

Entrevista a Pepe Viyuela en "Lo que de verdad importa"


ENTRA DESDE ZONA LT>BLOGS>LO QUE DE VERDAD IMPORTA O DESDE WWW.LOQUEDEVERDADIMPORTABLOG.BLOGSPOT.COM

Tráiler de "Los Misterios de Laura: El Ladrón de Plata"


Estreno 2 de Noviembre

El próximo 2 de Noviembre, LT estrena la película "Los Misterios de Laura: El Ladrón de Plata", secuela de la exitosa película de casi 600 Visitas de recaudación. Os dejamos el Tráiler de la película.

En esta ocasión, Laura Lebrel se enfrentará a un caso sobre un ladrón obsesionado con robar objetos de plata. La llegada de su madre y su separación con Jacabo también serán claves. La película se estrenará en 3D y Versión Escrita.

 

Audiencias 25/09/12: "ANHQV NEW" lidera (22 Visitas) seguido de "LQSA NEW" (11 Visitas) y "Lo que de verdad importa" (10 Visitas)


La serie "ANHQV NEW" sube y lidera con éxito. El blog "Lo que de verdad importa" baja pero sigue bien. La serie "LQSA NEW" se mantiene con buen dato.

Lo + visto del día en la web: ZONA LQSA
Lo - visto del día en la web: LA BÚSQUEDA / CISNE NEGRO / ZONA LT


La sección "Zona LQSA" se convierte en lo más visto del día en la web. Las películas "La Búsqueda" y "Cisne Negro" 
se convierten junto a la sección "Zona LT" en lo menos visto del día en la web. 

CONTENIDOS DEL DÍA: "ANHQV NEW" lidera frente a "LQSA NEW" y "LQDVI"

La serie "ANHQV NEW" sube 14 Visitas anotando el dato de 22 Visitas. Con este dato su media de temporada está en 43,2 Visitas (baja 1,8 Visitas con respecto al martes anterior).

El blog "Lo que de verdad importa" baja 11 Visitas anotando el dato de 10 Visitas (sube 3 Visitas con respecto al martes anterior).

La serie "LQSA NEW" vuelve a anotar el dato de 11 Visitas. Con este dato su media de temporada está en 17,6 Visitas (baja 3,4 Visitas con respecto al martes anterior).

SECCIONES: "Zona LQSA" lidera por 10º día consecutivo

La sección "Zona LQSA" baja 13 Visitas y anota 46 Visitas (acumula 4.747 Visitas). La sección "Zona ANHQV" sube 5 Visitas y anota 7 Visitas (acumula 978 Visitas). La sección "Zona LT" no anota ninguna visita (acumula 654 Visitas). La sección "Zona LT Cinema" sube 2 Visitas y anota 6 Visitas (acumula 554 Visitas).