Youtube.com/LT2017

viernes, 31 de agosto de 2012

"La Búsqueda" se estrena el 21 de Septiembre


Encuentra el tesoro

Os anunciamos que el próximo 21 de Septiembre, LT estrena la película "La Búsqueda", adaptación de la exitosa película del mismo nombre protagonizada por Nicolas Cage.

Ben Gates debe encontrar el tesoro de los tesoros: El Tesoro de los Templarios. Deberá luchar contra Ian, su enemigo y antes amigo. ¿Encontrará el tesoro?

 

Análisis de la taquilla de LT Cinema en "Lo que de verdad importa"


ENTRA DESDE ZONA LT>BLOGS>LO QUE DE VERDAD IMPORTA O DESDE WWW.LOQUEDEVERDADIMPORTABLOG.BLOGSPOT.COM

"Extra-Vecina" regresa en Septiembre


Penúltima Temporada

Os anunciamos que el próximo mes de Septiembre, LT estrena la 7ª Temporada de la miniserie "Extra-Vecina". La miniserie más exitosa regresa con una nueva temporada formada por diez nuevos capítulos.

Además, se trata de la penúltima temporada de la miniserie, ya que en 2013 llegará a su fin. ¿Estás preparado? ¡Comienza el desenlace!

Todo sobre los nuevos capítulos de "Aída" en "Lo que de verdad importa"


ENTRA DESDE ZONA LT>BLOGS>LO QUE DE VERDAD IMPORTA O DESDE WWW.LOQUEDEVERDADIMPORTABLOG.BLOGSPOT.COM

Gran estreno de "Águila Roja"


El justiciero

Ya se ha estrenado la película "Águila Roja", adaptación de la exitosa serie de TVE. Disfrútala en Zona LT Cinema>Películas>Águila Roja o desde www.aguilaroja-lt.blogspot.com

Zona LT informa

hoy 20.00 LO QUE DE VERDAD IMPORTA: DÍA 501

LT retira "Net News" a partir del 1 de Septiembre


Volverá en 2013

LT ha decidido finalmente retirar su revista "Net News". Con cuatro números lanzados de su nueva etapa, la audiencia global supera levemente las 100 Visitas. LT no ha conseguido el éxito que esperaba con su revista, por lo que a partir de mañana la revista ya no estará en la web.

Lo que sí os podemos confirmar, es que la revista volverá de forma renovada en 2013 para intentar volver a tener éxito.

Audiencias 30/08/12: "Lo que de verdad importa" sube y lidera (27 Visitas) frente a "Mujer alrededor del mundo" (2 Visitas)


El blog "Mujer alrededor del mundo" se mantiene fracasando. El blog "Lo que de verdad importa" sube y lidera con gran éxito.

Lo + visto del día en la web: ZONA LQSA
Lo - visto del día en la web: LOS MISTERIOS DE LAURA: LA HUELLA DE LAS PERSONALIDADES / FUERA DE CARTA / ZONA LT / ZONA ANHQV / NET NEWS


La sección "Zona LQSA" se convierte en lo más visto del día en la web. Las películas "Fuera de Carta" y "Los Misterios de Laura: La Huella de las Personalidades" 
se convierten junto a las secciones "Zona LT", "Zona ANHQV" y "Net News" en lo menos visto del día en la web. 

CONTENIDOS DEL DÍA: "Lo que de verdad importa" sube y lidera en su Día 500

El blog "Mujer alrededor del mundo" vuelve a anotar el dato de 2 Visitas. Con este dato su media de temporada está en 1,3 Visitas (sube 0,3 Visitas con respecto al jueves anterior).

El blog "Lo que de verdad importa" sube 11 Visitas anotando el dato de 27 Visitas (baja 2 Visitas con respecto al jueves anterior).

SECCIONES: "Zona LQSA" lidera por 55º día consecutivo

La sección "Zona LQSA" vuelve a anotar 30 Visitas (acumula 3.577 Visitas). La sección "Zona ANHQV" no anota ninguna visita (acumula 730 Visitas). La sección "Zona LT" no anota ninguna visita (acumula 588 Visitas). La sección "Zona LT Cinema" baja 1 Visita y anota 3 Visitas (acumula 395 Visitas). La revista "Net News" no anota ninguna visita (acumula 104 Visitas). 

Primer anuncio de la 6ª Temporada de "La Que Se Avecina"


Próximamente en Telecinco

Telecinco ya ha comenzado a promocionar la esperada sexta temporada de "La Que Se Avecina". En las imágenes podemos ver el regreso de Araceli, la crisis entre Lola y Javi (éste viviendo en la antigüa casa de Goya con su padre), una inesperada boda entre Amador y Maite...

No os adelantamos más, os dejamos el anuncio para que lo podáis ver. LT siempre será, desde hace ya casi seis años, vuestro sitio web sobre "La Que Se Avecina".

 

"Desde el puerto" vuelve el próximo viernes


Próximo Viernes 7 a las 21.45

Os anunciamos que el próximo Viernes 7 a las 21.45, LT estrena la segunda temporada de la serie "Desde el puerto".

La serie regresa con una nueva temporada formada por seis nuevos capítulos donde las tramas y los personajes continuarán con muchas historias.

"Fama" llega el próximo viernes


Próximo Viernes 7 a las 18.00

Os anunciamos que el próximo Viernes 7 a las 18.00, LT estrena la película "Fama", adaptación de la famosa película del mismo nombre.

Tres estudiantes entrarán a formar parte de la prestigiosa escuela "Artes NY". Las tres, cada una en su rango, luchará por destacar y conseguir cumplir su sueño.

La película llegará en 3D y Versión Escrita.

 

jueves, 30 de agosto de 2012

El "Especial Día 500" de "LQDVI" en "Lo que de verdad importa"


ENTRA DESDE ZONA LT>BLOGS>LO QUE DE VERDAD IMPORTA O DESDE WWW.LOQUEDEVERDADIMPORTABLOG.BLOGSPOT.COM

Estreno de la Entrada 15 de "Mujer alrededor del mundo"


Nueva Entrada


Ya se ha estrenado una nueva entrada del blog "Mujer alrededor del mundo", el tercer spin-off de "Treintañera en Crisis". Disfruta ya de la Entrada 15 en Zona LT>Blogs>Mujer alrededor del mundo o desde www.mujeralrededordelmundo2.blogspot.com

El próximo jueves, nueva entrada de "Mujer alrededor del mundo".

Zona LT informa

hoy 20.00 LO QUE DE VERDAD IMPORTA: DÍA 500

"Calenda" llega el próximo jueves


Próximo Jueves 6 a las 21.45

Os anunciamos que el próximo Jueves 6 a las 21.45, LT estrena "Calenda", nuevo programa sobre la serie de Antena 3 "Luna, el misterio de Calenda".

El programa tendrá una primera temporada formada por 12 Capítulos, dedicados a la primera temporada completa de la exitosa serie de Antena 3.

 

Eduardo Gómez ficha por "Tú si que vales"


Será el jurado popular

El actor Eduardo Gómez (Maxi en "La Que Se Avecina" y Mariano en "Aquí No Hay Quien Viva") sustituirá a Paquirrín a partir de la próxima edición del talent show "Tú si que vales", en el puesto del jurado popular. El actor aprovechará el final de rodaje de la sexta temporada de "LQSA" para realizar este nuevo trabajo.

Fuente: VERTELE

El Lunes a las 21.45, temporada final de "Unidad Especial"

La promo de la 2ª Temporada de "Gran Hotel" en "Lo que de verdad importa"


ENTRA DESDE ZONA LT>BLOGS>LO QUE DE VERDAD IMPORTA O DESDE WWW.LOQUEDEVERDADIMPORTABLOG.BLOGSPOT.COM

El Lunes a las 20.00, "Cinema News" en "LQDVI"

"La Que Se Avecina" consigue entrar en el Top 10 de la TDT del Martes 28 y Miércoles 29 de Agosto


El Martes 28, consigue dos emisiones

La serie "La Que Se Avecina" consiguió entrar en el Top 10 de la TDT del Martes 28 de Agosto, concretamente en dos puestos. La primera emisión consiguió el cuarto puesto con una audiencia de 555.000 espectadores y un 4,3% de share. La segunda emisión consiguió el quinto puesto con una audiencia de 511.000 espectadores y un 4,8% de share.

El Miércoles 29, consigue cuatro emisiones

La serie "La Que Se Avecina" consiguió entrar en el Top 10 de la TDT del Miércoles 29 de Agosto, concretamente en cuatro puestos. La primera emisión consiguió el primer puesto con una audiencia de 546.000 espectadores y un 4,2% de share. La segunda emisión consiguió el tercer puesto con una audiencia de 513.000 espectadores y un 4,7% de share. La tercera emisión consiguió el sexto puesto con una audiencia de 393.000 espectadores y un 18,2% de share. La cuarta emisión consiguió el décimo puesto con una audiencia de 368.000 espectadores y un 5,1% de share.

Fuente: FORMULATV (1) (2)

"El Club de los Suicidas" finaliza proyección con 4 Visitas


Nuevo fracaso de 2012

La película "El Club de los Suicidas" ya ha finalizado su leve proyección (12 días) con una recaudación final de sólo 4 Visitas, por lo que se convierte en un nuevo fracaso de LT Cinema de 2012. Por el mismo camino va la película "Fuera de Carta" que es posible que sólo tenga una proyección de 2 Visitas.

"Los Misterios de Laura" y "Cisne Negro" aguantan

La película "Los Misterios de Laura: La Huella de las Personalidades" cumple hoy cinco meses de proyección con una recaudación actual de 580 Visitas (4ª película más taquillera de la historia), y parace ser que se juntará en taquilla con su secuela, que se estrena en Noviembre.

La película "Cisne Negro" se estrenó hace ya 20 días y acumula una recaudación de 31 Visitas. La película sigue aguantando cada semana sumando más visitas.

Disfruta ya del noveno número de "Net News"


DISFRÚTALO EN WWW.NETNEWS-LT.BLOGSPOT.COM O DESDE EL MENÚ PRINCIPAL EN "ZONA LT"

Audiencias 29/08/12: "Lo que de verdad importa" baja pero lidera (16 Visitas) frente a "Escapatoria" (4 Visitas)


El programa "Escapatoria" mantiene su máximo en su penúltimo capítulo. El blog "Lo que de verdad importa" baja pero sigue con éxito.

Lo + visto del día en la web: ZONA LQSA
Lo - visto del día en la web: CISNE NEGRO / EL CLUB DE LOS SUICIDAS / FUERA DE CARTA / ZONA LT / NET NEWS


La sección "Zona LQSA" se convierte en lo más visto del día en la web. Las películas "Cisne Negro", "Fuera de Carta" y "El Club de los Suicidas" 
se convierten junto a las secciones "Zona LT" y "Net News" en lo menos visto del día en la web. 

CONTENIDOS DEL DÍA: "Lo que de verdad importa" baja pero consigue liderar

El programa "Escapatoria" vuelve a anotar el dato de 4 Visitas. Con este dato su media de temporada está en 3,2 Visitas (sube 0,2 Visitas con respecto al miércoles anterior).

El blog "Lo que de verdad importa" baja 23 Visitas anotando el dato de 16 Visitas (baja 8 Visitas con respecto al miércoles anterior).

SECCIONES: "Zona LQSA" lidera por 54º día consecutivo

La sección "Zona LQSA" baja 6 Visitas y anota 30 Visitas (acumula 3.547 Visitas). La sección "Zona ANHQV" anota 29 Visitas (acumula 730 Visitas). La sección "Zona LT" no anota ninguna visita (acumula 588 Visitas). La sección "Zona LT Cinema" vuelve a anotar 4 Visitas (acumula 392 Visitas). La revista "Net News" no anota ninguna visita (acumula 104 Visitas).  

miércoles, 29 de agosto de 2012

La pre-presentación de la Temporada Septiembre-Diciembre 2012 de LT en "Lo que de verdad importa"


ENTRA DESDE ZONA LT>BLOGS>LO QUE DE VERDAD IMPORTA O DESDE WWW.LOQUEDEVERDADIMPORTABLOG.BLOGSPOT.COM

Las fotos promocionales de la 4ª Temporada de "Glee" en "Lo que de verdad importa"


ENTRA DESDE ZONA LT>BLOGS>LO QUE DE VERDAD IMPORTA O DESDE WWW.LOQUEDEVERDADIMPORTABLOG.BLOGSPOT.COM

Estreno del Capítulo 4 de "Escapatoria"




"Sospechas"

Ya se ha estrenado un nuevo capítulo de "Escapatoria", programa sobre la serie de Telecinco "La Fuga". Disfruta ya del Capítulo 4: Sospechas, capítulo dedicado al Capítulo 4 de "La Fuga".

El próximo miércoles, último capítulo de "Escapatoria".

Zona LT informa

hoy 20.00 LO QUE DE VERDAD IMPORTA: DÍA 499


El Domingo a las 20.00, nuevo capítulo de "Una Familia Normal"

Quinta promo del 6º Aniversario de LT



11 de Septiembre de 2012


El próximo 11 de Septiembre de 2012, LT cumple seis años de vida. Ese día la web lo celebrará con un gran especial que recordará grandes contenidos y momentos de la web.

En esta quinta promo recordamos a "Vecinos de Montepinar", programa sobre la serie "La Que Se Avecina"" estrenado en Abril de 2007 y que aún sigue en emisión.


Muy pronto llega "Con el culo al aire"


"Metro" regresa el próximo miércoles


Próximo Miércoles 5 a las 21.45

Os anunciamos que el próximo Miércoles 5 a las 21.45, LT estrena la segunda y última temporada de la miniserie de misterio "Metro".

Llega una temporada final formada por 18 nuevos capítulos donde toda la verdad se descubrirá y donde podréis ver el gran final de la historia. ¡No te lo pierdas!

 

Audiencias 28/08/12: "Lo que de verdad importa" sube y lidera (39 Visitas) frente a "ANHQV NEW" (27 Visitas)


La serie "ANHQV NEW" baja pero sigue con gran éxito. El blog "Lo que de verdad importa" sube y lidera arrasando de nuevo.

Lo + visto del día en la web: LO QUE DE VERDAD IMPORTA: DÍA 498
Lo - visto del día en la web: CISNE NEGRO / EL CLUB DE LOS SUICIDAS / FUERA DE CARTA / ZONA ANHQV / ZONA LT / NET NEWS


El blog "Lo que de verdad importa" se convierte en lo más visto del día en la web. Las películas "Cisne Negro", "Fuera de Carta" y "El Club de los Suicidas" 
se convierten junto a las secciones "Zona ANHQV", "Zona LT" y "Net News" en lo menos visto del día en la web. 

CONTENIDOS DEL DÍA: "Lo que de verdad importa" vuelve a liderar subiendo su audiencia

La serie "ANHQV NEW" baja 13 Visitas anotando el dato de 27 Visitas. Con este dato su media de temporada está en 55,5 Visitas (baja 3,6 Visitas con respecto al martes anterior).

El blog "Lo que de verdad importa" sube 6 Visitas anotando el dato de 39 Visitas (sube 21 Visitas con respecto al martes anterior).

SECCIONES: "Zona LQSA" lidera por 53º día consecutivo

La sección "Zona LQSA" baja 5 Visitas y anota 36 Visitas (acumula 3.517 Visitas). La sección "Zona ANHQV" no anota ninguna visita (acumula 701 Visitas). La sección "Zona LT" no anota ninguna visita (acumula 588 Visitas). La sección "Zona LT Cinema" sube 2 Visitas y anota 4 Visitas (acumula 388 Visitas). La revista "Net News" no anota ninguna visita (acumula 104 Visitas). 

martes, 28 de agosto de 2012

El clip extendido de "Resident Evil: Venganza" en "Lo que de verdad importa"


ENTRA DESDE ZONA LT>BLOGS>LO QUE DE VERDAD IMPORTA O DESDE WWW.LOQUEDEVERDADIMPORTABLOG.BLOGSPOT.COM

Estreno del Capítulo 629 de "ANHQV NEW"


"Érase un diciembre helado"


Ya se ha estrenado un nuevo capítulo de la serie "ANHQV NEW". Disfruta ya del Capítulo 629: Érase un diciembre helado en Zona LT>Series>ANHQV NEW o desde www.anhqvnew.blogspot.com

El próximo martes, nuevo capítulo de "ANHQV NEW".

Zona LT informa

hoy 20.00 LO QUE DE VERDAD IMPORTA: DÍA 498

"LQSA NEW" llega el próximo martes


Próximo Martes 4 a las 21.45


Os anunciamos que el próximo Martes 4 a las 21.45, LT estrena la serie "LQSA NEW", adaptación de la exitosa serie de Telecinco "La Que Se Avecina".

La serie es, también, un remake de la exitosa serie de la web estrenada en 2007. Los vecinos del edificio Mirador de Montepinar comienzan, poco a poco, a llenar los pisos.

La fecha de regreso de "Aída" en "Lo que de verdad importa"


ENTRA DESDE ZONA LT>BLOGS>LO QUE DE VERDAD IMPORTA O DESDE WWW.LOQUEDEVERDADIMPORTABLOG.BLOGSPOT.COM

"La Que Se Avecina" consigue entrar en el Top 10 de la TDT el Domingo 26 y Lunes 27 de Agosto


El Domingo 26, consigue una emisión

La serie "La Que Se Avecina" consiguió entrar en el Top 10 de la TDT del Domingo 26 de Agosto, concretamente en un puesto. La misión consiguió el primer puesto con una audiencia de 523.000 espectadores y un 4,6% de share.

El Lunes 27, consigue dos emisiones

La serie "La Que Se Avecina" consiguió entrar en el Top 10 de la TDT del Lunes 27 de Agosto, concretamente en dos puestos. La primera emisión consiguió el segundo puesto con una audiencia de 551.000 espectadores y un 4,3% de share. La segunda emisión consiguió el tercer puesto con una audiencia de 527.000 espectadores y un 4,7% de share.

Fuente: FORMULATV (1) (2)

"La Que Se Avecina" consigue la tercera opción del prime time y el liderazgo del late night


Audiencias Telecinco

Telecinco continuó anoche emitiendo reposiciones de la cuarta temporada de "La Que Se Avecina". El capítulo de prime time (4x06) consiguió una audiencia de 1.477.000 espectadores y un 10,1% de share.

La serie consiguió liderar el late night con los dos capítulos. El primero de ellos (4x07) consiguió una audiencia de 871.000 espectadores y un 11% de share. El segundo de ellos (4x08) consiguió una audiencia de 498.000 espectadores y un 16,2% de share.

Fuente: FORMULATV

Disfruta ya del noveno número de "Net News"


DISFRÚTALO EN WWW.NETNEWS-LT.BLOGSPOT.COM O DESDE EL MENÚ PRINCIPAL EN "ZONA LT"

Audiencias 27/08/12: "Lo que de verdad importa" sube y lidera (33 Visitas) frente a "Araceli Madariaga" (17 Visitas)


El blog "Araceli Madariaga" baja pero sigue con éxito. El blog "Lo que de verdad importa" sube y lidera arrasando.

Lo + visto del día en la web: ZONA LQSA
Lo - visto del día en la web: EL CLUB DE LOS SUICIDAS / FUERA DE CARTA


La sección "Zona LQSA" se convierte en lo más visto del día en la web. Las películas "Fuera de Carta" y "El Club de los Suicidas" 
se convierten en lo menos visto del día en la web. 

CONTENIDOS DEL DÍA: "Lo que de verdad importa" recupera el liderazgo frente a "Araceli Madariaga"

El blog "Araceli Madariaga" baja 13 Visitas anotando el dato de 17 Visitas. Con este dato su media de temporada está en 45,2 Visitas (baja 4 Visitas con respecto al lunes anterior).

El blog "Lo que de verdad importa" sube 10 Visitas anotando el dato de 33 Visitas (sube 3 Visitas con respecto al lunes anterior).

SECCIONES: "Zona LQSA" lidera por 52º día consecutivo

La sección "Zona LQSA" sube 2 Visitas y anota 41 Visitas (acumula 3.481 Visitas). La sección "Zona ANHQV" baja 2 Visitas y anota 4 Visitas (acumula 701 Visitas). La sección "Zona LT" sube 3 Visitas y anota 5 Visitas (acumula 588 Visitas). La sección "Zona LT Cinema" vuelve a anotar 2 Visitas (acumula 384 Visitas). La revista "Net News" anota 4 Visitas (acumula 104 Visitas).

El Sábado a las 20.00, capítulo final de "Ciudad de Historia"

lunes, 27 de agosto de 2012

El Programa 26 de "Cinema News" en "Lo que de verdad importa"


ENTRA EN ZONA LT>BLOGS>LO QUE DE VERDAD IMPORTA O DESDE WWW.LOQUEDEVERDADIMPORTABLOG.BLOGSPOT.COM

Estreno de la Entrada 708 de "Araceli Madariaga"


Nueva entrada


Ya se ha estrenado una nueva entrada del blog "Araceli Madariaga". Disfruta ya de la Entrada 708 en Blogs>Araceli Madariaga o desde www.aracelimadariaga2.blogspot.com

El próximo lunes, nueva entrada de "Araceli Madariaga".

Zona LT informa

hoy 20.00 LO QUE DE VERDAD IMPORTA: DÍA 497

"Extra-Vecina" llegará a su fin en 2013


Tras casi seis años de vida

La miniserie más exitosa de LT llegará a su fin en 2013. Se trata de "Extra-Vecina", una miniserie de misterio donde los actores de "LQSA" y "ANHQV" deben enfrentarse a peligrosos misterios que se producen en la nave donde se graba la serie y en relación con los directores y creadores de la serie.

La miniserie tendrá un total de 100 Capítulos y casi seis años de vida (se estrenó en Enero de 2008). El próximo mes de Septiembre se estrenará la 7ª Temporada de la miniserie, formada por 10 Capítulos. Será a mediados de 2013 cuando llegue la 8ª y última temporada formada por los 10 últimos capítulos.

La fecha de estreno de "Curso del 73" en "Lo que de verdad importa"


ENTRA DESDE ZONA LT>BLOGS>LO QUE DE VERDAD IMPORTA O DESDE WWW.LOQUEDEVERDADIMPORTABLOG.BLOGSPOT.COM

"La Que Se Avecina" consigue entrar en el Top 10 de la TDT el Viernes 24 y Sábado 25 de Agosto


El Viernes 24, consigue tres emisiones

La serie "La Que Se Avecina" consiguió entrar en el Top 10 de la TDT del Viernes 24 de Agosto, concretamente en tres puestos. La primera emisión consiguió el primer puesto con una audiencia de 585.000 espectadores y un 4,8% de share. La segunda emisión consiguió el segundo puesto con una audiencia de 563.000 espectadores y un 5,2% de share. La tercera emisión consiguió el cuarto puesto con una audiencia de 397.000 espectadores y un 15,3% de share. 

El Sábado 25, consigue tres emisiones

La serie "La Que Se Avecina" consiguió entrar en el Top 10 de la TDT del Sábado 25 de Agosto, concretamente en tres puestos. La primera emisión consiguió el primer puesto con una audiencia de 386.000 espectadores y un 4,3% de share. La segunda emisión consiguió el séptimo puesto con una audiencia de 326.000 espectadores y un 4,0% de share. La tercera emisión consiguió el octavo puesto con una audiencia de 325.000 espectadores y un 10,9% de share.  

Fuente: FORMULATV (1) (2)

Estreno del Noveno Número de "Net News"



Revista Oficial

Ya puedes disfrutar del noveno número de la revista "Net News", la revista oficial de la web. En esta número tendrás toda la información sobre los estrenos del mes de Septiembre y os avanzaremos algunos contenidos que llegarán en Octubre.

Todo esto y mucho más, en el noveno número de la revista "Net News". Disfrútalo desde Zona LT>Net News o desde www.netnews-lt.blogspot.com

"Unidad Especial" regresa el próximo lunes


Próximo Lunes 3 a las 21.45


Os anunciamos que el próximo Lunes 3 a las 21.45, LT estrena la segunda y última temporada de "Unidad Especial".

El programa sobre la serie de Telecinco "Homicidios" regresa con una temporada final formada por ocho nuevos capítulos. ¡No te la pierdas!

 

Audiencias 26/08/12: "El Barco" arrasa (41 Visitas) seguido de "Novios por amor" (14 Visitas) y "Una Familia Normal" (4 Visitas)


La serie "El Barco" baja levemente pero sigue arrasando. El programa "Una Familia Normal" baja e iguala su mínimo de temporada. El blog "Novios por amor" sube y anota su segundo mejor dato de la temporada.

Lo + visto del día en la web: EL BARCO: CAPÍTULO 19
Lo - visto del día en la web: EL CLUB DE LOS SUICIDAS / FUERA DE CARTA / NET NEWS


La serie "El Barco" se convierte en lo más visto del día en la web. Las películas "Fuera de Carta" y "El Club de los Suicidas" 
se convierten junto a la sección "Net News" en lo menos visto del día en la web. 

CONTENIDOS DEL DÍA: "El Barco" vuelve a liderar de nuevo arrasando frente a la competencia

La serie "El Barco" baja 2 Visitas anotando el dato de 41 Visitas. Con este dato su media de temporada está en 43,3 Visitas (baja 0,5 Visitas con respecto al domingo anterior).

El programa "Una Familia Normal" baja 16 Visitas anotando el dato de 4 Visitas. Con este dato su media de temporada está en 9 Visitas (baja 0,8 Visitas con respecto al domingo anterior).

El blog "Novios por amor" sube 8 Visitas anotando el dato de 14 Visitas. Con este dato su media de temporada está en 12,6 Visitas (sube 0,2 Visitas con respecto al domingo anterior). 

SECCIONES: "Zona LQSA" lidera por 51º día consecutivo

La sección "Zona LQSA" sube 2 Visitas y anota 39 Visitas (acumula 3.440 Visitas). La sección "Zona ANHQV" anota 6 Visitas (acumula 697 Visitas). La sección "Zona LT" vuelve a anotar 2 Visitas (acumula 583 Visitas). La sección "Zona LT Cinema" vuelve a anotar 2 Visitas (acumula 382 Visitas). La revista "Net News" no anota ninguna visita (acumula 100 Visitas).