Youtube.com/LT2017

sábado, 30 de junio de 2012

Estreno del Capítulo 62 de "De mujer a mujer"


"Guerra de pisos"


Ya se ha estrenado el décimo de los trece últimos capítulos de la serie "De mujer a mujer". Disfruta ya del Capítulo 62: Guerra de pisos en Zona LT>Series>De mujer a mujer o desde www.demujeramujerlt.blogspot.com

El próximo sábado, nuevo capítulo de "De mujer a mujer".

Zona LT informa

mañana 18.00 EL CAMPING: CAPÍTULO 3
mañana 20.00 LEYENDA: CAPÍTULO 16 (penúltimo capítulo de la temporada)
mañana 21.45 HOSPITAL CENTRAL: CAPÍTULO 63

Estreno del Capítulo 31 de "El Paraíso"



"Cobijo"


Ya se ha estrenado un nuevo capítulo del programa "El Paraíso". Disfruta ya del Capítulo 31: Cobijo, capítulo dedicado al Capítulo 31 de "Sin tetas no hay paraíso".

El próximo sábado, nuevo capítulo de "El Paraíso".

Zona LT informa

hoy 21.45 DE MUJER A MUJER: CAPÍTULO 62



El Paraíso-Capítulo 35: Cobijo por adry_malena

Estreno del Capítulo 35 de "¡Sobrevive... si puedes!"


"El Enemigo"


Ya se ha estrenado un nuevo capítulo de la serie "¡Sobrevive... si puedes!". Disfruta ya del Capítulo 35: El Enemigo en Zona LT>Series>¡Sobrevive... si puedes! o desde www.sobrevivesipuedes.blogspot.com

El próximo sábado, nuevo capítulo de "¡Sobrevive... si puedes!"

Zona LT informa

hoy 20.00 EL PARAÍSO: CAPÍTULO 31
hoy 21.45 DE MUJER A MUJER: CAPÍTULO 62

El Miércoles a las 18.00, nuevo capítulo de "El Ascensor"

"Palabras Escritas 2" finaliza su proyección con 3 Visitas


Nuevo fracaso del 2012


La película "Palabras Escritas 2" ya ha finalizado su proyección. La película ha conseguido una recaudación final de 3 Visitas, lo que se convierte en un nuevo fracaso de cine del 2012.

La saga ha conseguido entrar con fuerza con una recaudación global de 270 Visitas superando a las sagas "No lo llames amor, llámalo X" y "BuenAgente".


No habrá tercera entrega


LT Cinema ha confirmado que no realizará una tercera entrega de la saga "Palabras Escritas" tras el fracaso de la segunda entrega. Además, no tenían en mente continuar más la historia.

Disfruta ya del séptimo número de la revista "Net News"


DISFRÚTALO EN WWW.NETNEWS-LT.BLOGSPOT.COM O DESDE EL MENÚ PRINCIPAL

"La Que Se Avecina" consigue entrar en el Top 10 de la TDT del Jueves 28 y Viernes 29 de Junio



El Jueves 28, consigue dos emisiones

La serie "La Que Se Avecina" consiguió entrar en el Top 10 de la TDT del Jueves 28 de Junio, concretamente en dos puestos. La primera emisión consiguió el tercer puesto con una audiencia de 464.000 espectadores y un 3,3% de share. La segunda emisión consiguió el octavo puesto con una audiencia de 416.000 espectadores y un 3,8% de share.

El Viernes 29, consigue dos emisiones

La serie "La Que Se Avecina" consiguió entrar en el Top 10 de la TDT del Viernes 29 de Junio, concretamente en dos puestos. La primera emisión consiguió el cuarto puesto con una audiencia de 480.000 espectadores y un 3,7% de share. La segunda emisión consiguió el séptimo puesto con una audiencia de 452.000 espectadores y un 4,2% de share.

Fuente: FORMULATV (1) (2)

Muy pronto llega "El Secreto"


Audiencias 29/06/12: "Lo que de verdad importa" baja (20 Visitas) pero lidera frente a "El Reality 2: Las Reglas del Juego" (7 Visitas)


La película "El Reality 2: Las Reglas del Juego" no seduce en su estreno. El blog "Lo que de verdad importa" baja pero lidera con éxito.

Lo + visto del día en la web: LO QUE DE VERDAD IMPORTA: DÍA 456
Lo - visto del día en la web: LOS PROTEGIDOS: VILLA DORITA / PALABRAS ESCRITAS 2 / ZONA ANHQV / ZONA LT

El blog "Lo que de verdad importa" se convierte en lo más visto del día en la web. Las películas "Palabras Escritas 2" "Los Protegidos: Villa Dorita" se convierten junto a las secciones "Zona ANHQV" "Zona LT" en lo menos visto del día en la web.


CONTENIDOS DEL DÍA: "Lo que de verdad importa" lidera frente al estreno de "El Reality 2"

La película "El Reality 2: Las Reglas del Juego" se estrena con 7 Visitas (4 Visitas más que el estreno de "Palabras Escritas 2" el viernes anterior).

El blog "Lo que de verdad importa" baja 4 Visitas anotando el dato de 20 Visitas (baja 4 Visitas con respecto al viernes anterior). Con este dato su media semanal se queda en 30,6 Visitas (sube 8,6 Visitas con respecto a la semana anterior).

SECCIONES: "Zona LQSA" lidera por 12º día consecutivo

La sección "Zona LQSA" sube 3 Visitas y anota 13 Visitas (acumula 1.795 Visitas). La sección "Zona ANHQV" no anota ninguna visita (acumula 440 Visitas). La sección "Zona LT" no anota ninguna visita (acumula 379 Visitas). La revista "Net News" anota 2 Visitas (acumula 59 Visitas).

viernes, 29 de junio de 2012

Análisis de la taquilla de LT Cinema de "Lo que de verdad importa"


ENTRA DESDE ZONA LT>BLOGS>LO QUE DE VERDAD IMPORTA O DESDE WWW.LOQUEDEVERDADIMPORTABLOG.BLOGSPOT.COM

Gran estreno de "El Reality 2: Las Reglas del Juego"


La pesadilla continúa


Ya se ha estrenado la película "El Reality 2: Las Reglas del Juego", secuela de la exitosa película de 2011. Disfruta ya de la película en Zona LT Cinema>Películas>El Reality 2: Las Reglas del Juego o desde www.elreality2.blogspot.com

Abajo os dejamos también la Versión 3D. ¡Disfrutala!

Zona LT informa

hoy 20.00 LO QUE DE VERDAD IMPORTA: DÍA 456



"Radio-Patio: La Quinta" se estrena el próximo viernes


Estreno Próximo Viernes 6 a las 18.00


Os anunciamos que el próximo Viernes 6 a las 18.00, LT estrena la película "Radio-Patio: La Quinta", nueva entrega de la exitosa saga de 1.500 Visitas de recaudación.

Continúa el homenaje definitivo a la gran "Aquí No Hay Quien Viva" con un homenaje especial también al programa "Radio-Patio".


LT prepara grandes novedades a partir del 1 de Julio


Una decena de novedades


A punto de terminar el mes de Junio, os anunciamos que la web tiene en mente más de una decena de novedades que se presentarán a partir de este domingo.

Aún no os podemos avanzar mucho, pero os aseguramos que serán bastante buenas. Entre ellas podremos ver nuevas secciones, regreso de algunas... Y mucho más que os iremos avanzando.

A partir de este domingo, arrancan nuevas novedades en LT.

Audiencias 28/06/12: "La Pecera de Eva" sube (22 Visitas) rozando a "Lo que de verdad importa" (24 Visitas)


El blog "La Pecera de Eva" sube y roza el liderazgo. El blog "Lo que de verdad importa" baja pero lidera con éxito.

Lo + visto del día en la web: LO QUE DE VERDAD IMPORTA: DÍA 455
Lo - visto del día en la web: LOS MISTERIOS DE LAURA: LA HUELLA DE LAS PERSONALIDADES / LOS PROTEGIDOS: VILLA DORITA / PALABRAS ESCRITAS 2 / NET NEWS / ZONA LT

El blog "Lo que de verdad importa" se convierte en lo más visto del día en la web. Las películas "Los Misterios de Laura: La Huella de las Personalidades", "Palabras Escritas 2" "Los Protegidos: Villa Dorita" se convierten junto a las secciones "Net News" "Zona LT" en lo menos visto del día en la web.


CONTENIDOS DEL DÍA: "La Pecera de Eva" remonta rozando a "Lo que de verdad importa"

El blog "La Pecera de Eva" sube 20 Visitas anotando el dato de 22 Visitas. Con este dato su media de temporada está en 12 Visitas.

El blog "Lo que de verdad importa" baja 7 Visitas anotando el dato de 24 Visitas (sube 12 Visitas con respecto al jueves anterior).

SECCIONES: "Zona LQSA" lidera por 11º día consecutivo

La sección "Zona LQSA" sube 6 Visitas y anota 10 Visitas (acumula 1.782 Visitas). La sección "Zona ANHQV" anota 4 Visitas (acumula 440 Visitas). La sección "Zona LT" no anota ninguna visita (acumula 379 Visitas). La revista "Net News" no anota ninguna visita (acumula 57 Visitas).

jueves, 28 de junio de 2012

La presentación de la miniserie "El Secreto" en "Lo que de verdad importa"


ENTRA DESDE ZONA LT>BLOGS>LO QUE DE VERDAD IMPORTA O DESDE WWW.LOQUEDEVERDADIMPORTABLOG.BLOGSPOT.COM

Estreno de la Entrada 2 de "La Pecera de Eva"


Nueva Entrada


Ya se ha estrenado una nueva entrada del blog "La Pecera de Eva". Disfruta ya de la Entrada 2 en Zona LT>Blogs>La Pecera de Eva o desde www.lapeceradeeva-lt.blogspot.com

El próximo jueves, nueva entrada de "La Pecera de Eva".

Zona LT informa

hoy 20.00 LO QUE DE VERDAD IMPORTA: DÍA 455

El Lunes a las 20.00, "Cinema News" en "LQDVI"

El final de temporada de "Luna, el misterio de Calenda" en "Lo que de verdad importa"


ENTRA DESDE ZONA LT>BLOGS>LO QUE DE VERDAD IMPORTA O DESDE WWW.LOQUEDEVERDADIMPORTABLOG.BLOGSPOT.COM

"La Que Se Avecina" consigue entrar en el Top 10 de la TDT del Martes 26 y Miércoles 27 de Junio


El Martes 26, consigue dos emisiones


La serie "La Que Se Avecina" consiguió entrar en el Top 10 de la TDT del Martes 26 de Junio, concretamente en dos puestos. La primera emisión consiguió el sexto puesto con una audiencia de 466.000 espectadores y un 4,1% de share. La segunda emisión consiguió el octavo puesto con una audiencia de 460.000 espectadores y un 3,4% de share.


El Miércoles 27, consigue tres emisiones


La serie "La Que Se Avecina" consiguió entrar en el Top 10 de la TDT del Miércoles 27 de Junio, concretamente en tres puestos. La primera emisión consiguió el primer puesto con una audiencia de 533.000 espectadores y un 3,9% de share. La segunda emisión consiguió el segundo puesto con una audiencia de 504.000 espectadores y un 4,3% de share. La tercera emisión consiguió el séptimo puesto con una audiencia de 407.000 espectadores y un 4,6% de share.

Fuente: FORMULATV (1) (2)

Disfruta ya del séptimo número de la revista "Net News"


DISFRÚTALO EN WWW.NETNEWS-LT.BLOGSPOT.COM O DESDE EL MENÚ PRINCIPAL

"El Secreto" llega en Julio


Nueva miniserie


Os anunciamos que el próximo mes de Julio, LT estrena la miniserie "El Secreto". Ésta nueva miniserie narra la historia de una joven que, tras el asesinato de su padre, debe descubrir el mayor secreto de la historia de la humanidad.

La miniserie tendrá una primera temporada de ocho capítulos. ¿Estás preparado para descubrir el misterio? Sigue las pistas.

 

Audiencias 27/06/12: "Lo que de verdad importa" baja pero arrasa (31 Visitas) frente al mínimo de "El Ascensor" (1 Visita)


La miniserie "El Ascensor" fracasa con nuevo mínimo. El blog "Lo que de verdad importa" baja pero sigue arrasando.

Lo + visto del día en la web: LO QUE DE VERDAD IMPORTA: DÍA 454
Lo - visto del día en la web: LOS PROTEGIDOS: VILLA DORITA / PALABRAS ESCRITAS 2 / ZONA ANHQV / ZONA LT

El blog "Lo que de verdad importa" se convierte en lo más visto del día en la web. Las películas "Palabras Escritas 2" "Los Protegidos: Villa Dorita" se convierten junto a laS secciones "Zona ANHQV" y "Zona LT" en lo menos visto del día en la web.


CONTENIDOS DEL DÍA: "Lo que de verdad importa" arrasa frente al mínimo de "El Ascensor"

La miniserie "El Ascensor" baja 1 Visita anotando 1 Visita. Con este dato su media de temporada está en 1,5 Visitas.

El blog "Lo que de verdad importa" baja 16 Visitas anotando el dato de 31 Visitas (sube 10 Visitas con respecto al miércoles anterior).

SECCIONES: "Zona LQSA" lidera por 10º día consecutivo

La sección "Zona LQSA" baja 14 Visitas y anota 4 Visitas (acumula 1.772 Visitas). La sección "Zona ANHQV" no anota ninguna visita (acumula 436 Visitas). La sección "Zona LT" no anota ninguna visita (acumula 379 Visitas). La revista "Net News" vuelve a anotar 2 Visitas (acumula 57 Visitas).

miércoles, 27 de junio de 2012

El Tráiler de "Casper" en "Lo que de verdad importa"


ENTRA DESDE ZONA LT>BLOGS>LO QUE DE VERDAD IMPORTA O DESDE WWW.LOQUEDEVERDADIMPORTABLOG.BLOGSPOT.COM

Estreno del Capítulo 26 de "El Ascensor"


"El payaso"


Ya se ha estrenado un nuevo capítulo de la miniserie "El Ascensor". Disfruta ya del Capítulo 26: El Payaso.

El próximo miércoles, nuevo capítulo de "El Ascensor".

Zona LT informa

hoy 20.00 LO QUE DE VERDAD IMPORTA: DIA 454


El Domingo a las 20.00, penúltimo capítulo de la temporada de "Leyenda"

El Domingo a las 18.00, nuevo capítulo de "El Camping"

Avance de "Imperium" en "Lo que de verdad importa"


ENTRA DESDE ZONA LT>BLOGS>LO QUE DE VERDAD IMPORTA O DESDE WWW.LOQUEDEVERDADIMPORTABLOG.BLOGSPOT.COM

Disfruta ya del séptimo número de la revista "Net News"


DISFRÚTALO EN WWW.NETNEWS-LT.BLOGSPOT.COM O DESDE EL MENÚ PRINCIPAL

Audiencias 26/06/12: "Lo que de verdad importa" sube (47 Visitas) frente al final de temporada de "Adelante" (10 Visitas)


El programa "Adelante" dobla su audiencia en su cierre de temporada. El blog "Lo que de verdad importa" arrasa rozando las 50 Visitas.

Lo + visto del día en la web: LO QUE DE VERDAD IMPORTA: DÍA 453
Lo - visto del día en la web: LOS PROTEGIDOS: VILLA DORITA / PALABRAS ESCRITAS 2 / ZONA LT

El blog "Lo que de verdad importa" se convierte en lo más visto del día en la web. Las películas "Palabras Escritas 2" "Los Protegidos: Villa Dorita" se convierten junto a la sección "Zona LT" en lo menos visto del día en la web.


CONTENIDOS DEL DÍA: "Lo que de verdad importa" vuelve a arrasar frente a "Adelante"

El programa "Adelante" sube 5 Visitas anotando el dato de 10 Visitas. Con este dato su media final de temporada se queda en 7,6 Visitas (baja 1,6 Visitas con respecto a la temporada anterior).

El blog "Lo que de verdad importa" sube 16 Visitas anotando el dato de 47 Visitas (sube 24 Visitas con respecto al martes anterior).

SECCIONES: "Zona LQSA" lidera por 9º día consecutivo

La sección "Zona LQSA" baja 12 Visitas y anota 18 Visitas (acumula 1.768 Visitas). La sección "Zona ANHQV" anota 4 Visitas (acumula 436 Visitas). La sección "Zona LT" no anota ninguna visita (acumula 379 Visitas). La revista "Net News" baja 4 Visitas y anota 2 Visitas (acumula 55 Visitas).

Spot 2 de "Radio-Patio: La Quinta"


Estreno 6 de Julio


El próximo 6 de Julio se estrena la película "Radio-Patio: La Quinta", nueva entrega de la exitosa saga de 1.500 Visitas de recaudación.

Os dejamos el segundo spot promocional de la película. ¡Disfrutadlo!

martes, 26 de junio de 2012

El Tráiler de "La Saga Crepúsculo: Amanecer-Parte 2" en "Lo que de verdad importa"


ENTRA DESDE ZONA LT>BLOGS>LO QUE DE VERDAD IMPORTA O DESDE WWW.LOQUEDEVERDADIMPORTABLOG.BLOGSPOT.COM

Estreno del Último Capítulo de la Temporada de "Adelante"



"Capítulo 15: La Broma"


Ya se ha estrenado un nuevo capítulo del programa "Adelante". Disfruta ya del Capítulo 15: La Broma, capítulo dedicado al Capítulo 25 de "Un Paso Adelante".

"Adelante" regresa próximamente con su cuarta temporada.

Zona LT informa

hoy 20.00 LO QUE DE VERDAD IMPORTA: DÍA 453


El Sábado a las 20.00, nuevo capítulo de "El Paraíso"

"ANHQV NEW" regresa el próximo martes


Próximo Martes 3 a las 18.00


Os anunciamos que el próximo Martes 3 a las 18.00, LT estrena la 32ª Temporada de la exitosa serie "ANHQV NEW".

La veterana serie regresa con una nueva temporada formada por 20 nuevos capítulos. Una nueva temporada que no te puedes perder.


La muerte de Viriato en "Lo que de verdad importa"


ENTRA DESDE ZONA LT>BLOGS>LO QUE DE VERDAD IMPORTA O DESDE WWW.LOQUEDEVERDADIMPORTABLOG.BLOGSPOT.COM

"La Que Se Avecina" en el Top 10 de la TDT del Domingo 24 y Lunes 25 de Junio


El Domingo 24 consigue dos emisiones


La serie "La Que Se Avecina" consiguió entrar en el Top 10 de la TDT del Domingo 24 de Junio, concretamente con dos emisiones. La primera emisión consiguió el cuarto puesto con una audiencia de 452.000 espectadores y un 4,1% de share. La segunda emisión consiguió el sexto puesto con una audiencia de 416.000 espectadores y un 3% de share.


El Lunes 25 consigue cuatro emisiones


La serie "La Que Se Avecina" consiguió entrar en el Top 10 de la TDT del Lunes 25 de Junio, concretamente con cuatro emisiones. La primera emisión consiguió el segundo puesto con una audiencia de 603.000 espectadores y un 5,1% de share.

La segunda emisión consiguió el cuarto puesto con una audiencia de 545.000 espectadores y un 3,1% de share. La tercera emisión consiguió el quinto puesto con una audiencia de 497.000 espectadores y un 4,2% de share. La cuarta emisión consiguió el sexto puesto con una audiencia de 485.000 espectadores y un 3,5% de share.

Fuente: FORMULATV (1) (2)

Disfruta ya del séptimo número de la revista "Net News"


DISFRÚTALO EN WWW.NETNEWS-LT.BLOGSPOT.COM O DESDE EL MENÚ PRINCIPAL

Audiencias 25/06/12: "Lo que de verdad importa" sube y arrasa (31 Visitas) frente a "Sin Control: La Película" (2 Visitas)


La TV Movie "Sin Control: La Película" hereda los bajos datos del blog. El blog "Lo que de verdad importa" sube y arrasa.

Lo + visto del día en la web: LO QUE DE VERDAD IMPORTA: DÍA 452
Lo - visto del día en la web: LOS MISTERIOS DE LAURA: LA HUELLA DE LAS PERSONALIDADES / LOS PROTEGIDOS: VILLA DORITA / PALABRAS ESCRITAS 2 / ZONA ANHQV

El blog "Lo que de verdad importa" se convierte en lo más visto del día en la web. Las películas "Los Misterios de Laura: La Huella de las Personalidades", "Palabras Escritas 2" "Los Protegidos: Villa Dorita" se convierten junto a la sección "Zona ANHQV" en lo menos visto del día en la web.


CONTENIDOS DEL DÍA: "Lo que de verdad importa" sube y arrasa frente a "Sin Control: La Película"

La TV Movie "Sin Control: La Película" se estrena con 2 Visitas (iguala el dato del final de "Sin Control" el lunes anterior).


El blog "Lo que de verdad importa" sube 7 Visitas anotando el dato de 31 Visitas (sube 1 Visita con respecto al lunes anterior).

SECCIONES: "Zona LQSA" lidera por 9º día consecutivo

La sección "Zona LQSA" sube 16 Visitas y anota 30 Visitas (acumula 1.750 Visitas). La sección "Zona ANHQV" no anota ninguna visita (acumula 432 Visitas). La sección "Zona LT" sube 1 Visita y anota 3 Visitas (acumula 379 Visitas). La revista "Net News" anota 6 Visitas (acumula 53 Visitas). 

lunes, 25 de junio de 2012

El Programa 17 de "Cinema News" en "Lo que de verdad importa"


ENTRA EN ZONA LT>BLOGS>LO QUE DE VERDAD IMPORTA O DESDE WWW.LOQUEDEVERDADIMPORTABLOG.BLOGSPOT.COM

Gran estreno de "Sin Control: La Película"


Parte 1


Ya se ha estrenado la TV Movie "Sin Control: La Película", el final de la historia del blog "Sin Control". Disfruta ya de la Parte 1 en www.sincontrollapelicula.blogspot.com.

El próximo lunes, última parte de "Sin Control: La Película".

Zona LT informa

hoy 20.00 LO QUE DE VERDAD IMPORTA: DÍA 452

Todo sobre el final de "Hispania" en "Lo que de verdad importa"



ENTRA DESDE ZONA LT>BLOGS>LO QUE DE VERDAD IMPORTA O DESDE WWW.LOQUEDEVERDADIMPORTABLOG.BLOGSPOT.COM

Estreno del Número 7 de "Net News"


Revista Oficial


Ya se ha estrenado el séptimo número de la revista "Net News". Disfruta de toda la información sobre los estrenos de Julio, lo que llegará próximamente y un recordatorio especial de algún contenido.

Todo eso lo tienes ya en el Nº7 de la revista oficial de la web desde el menú principal o desde www.netnews-lt.blogspot.com

"Cinema Movie" se estrena el 3 de Agosto


La parodia de LT Cinema


Os anunciamos que el próximo 3 de Agosto, LT estrena la película "Cinema Movie", una comedia que parodiará las películas de LT Cinema.

Desde "Araceli Madariaga" hasta "El Cine" pasando incluso por "El Laberinto Humano". Un total de 14 películas de la productora serán parodiadas en una divertida historia. ¡No te la puedes perder! En 3D y Versión Escrita.

 

En Julio vuelve "Araceli Madariaga"


Audiencias 24/06/12: "Hospital Central" sube y arrasa (36 Visitas) frente al máximo de "Leyenda" (19 Visitas) y a "El Camping" (3 Visitas)


El programa "El Camping" continúa bajo. El programa "Leyenda" sube y anota máximo de temporada. La serie "Hospital Central" sube y arrasa.

Lo + visto del día en la web: HOSPITAL CENTRAL: CAPÍTULO 62
Lo - visto del día en la web: LOS PROTEGIDOS: VILLA DORITA / PALABRAS ESCRITAS 2 / NET NEWS

La serie "Hospital Central" se convierte en lo más visto del día en la web. Las películas "Palabras Escritas 2" "Los Protegidos: Villa Dorita" se convierten junto a la sección "Net News" en lo menos visto del día en la web.


CONTENIDOS DEL DÍA: "Hospital Central" sube y arrasa frente al máximo de "Leyenda"

El programa "El Camping" baja 1 Visita anotando el dato de 3 Visitas. Con este dato su media de temporada está en 3,5 Visitas.

El programa "Leyenda" sube 10 Visitas anotando el dato de 19 Visitas. Con este dato su media de temporada está en 8,8 Visitas (sube 2 Visitas con respecto al domingo anterior).

La serie "Hospital Central" sube 8 Visitas anotando el dato de 36 Visitas. Con este dato su media de temporada está en 32,8 Visitas (sube 0,4 Visitas con respecto al domingo anterior).

SECCIONES: "Zona LQSA" lidera por 8º día consecutivo

La sección "Zona LQSA" sube 4 Visitas y anota 14 Visitas (acumula 1.720 Visitas). La sección "Zona ANHQV" sube 3 Visitas y anota 10 Visitas (acumula 432 Visitas). La sección "Zona LT" anota 2 Visitas (acumula 376 Visitas). La revista "Net News" no anota ninguna visita (acumula 47 Visitas).

domingo, 24 de junio de 2012

Estreno del Capítulo 62 de "Hospital Central"


"Consecuencias"


Ya se ha estrenado un nuevo capítulo de la serie "Hospital Central". Disfruta ya del Capítulo 62: Consecuencias en Zona LT>Series>Hospital Central o desde www.hospitalcentralserie.blogspot.com

El próximo domingo, nuevo capítulo de "Hospital Central".

Zona LT informa

mañana 18.00 SIN CONTROL: LA PELÍCULA: PARTE 1 (estreno / penúltima)
mañana 20.00 LO QUE DE VERDAD IMPORTA: DÍA 452

Estreno del Capítulo 15 de "Leyenda"


"El Plan"


Ya se ha estrenado un nuevo capítulo del programa "Leyenda". Disfruta ya del Capítulo 15: El Plan, capítulo dedicado al Capítulo 15 de la serie "Hispania".

El próximo domingo, penúltimo capítulo de la temporada de "Leyenda".

Zona LT informa

hoy 21.45 HOSPITAL CENTRAL: CAPÍTULO 62


Estreno del Capítulo 2 de "El Camping"



"Asociarse"


Ya se ha estrenado un nuevo capítulo del programa "El Camping". Disfruta ya del Capítulo 2: Asociarse, capítulo dedicado al Capítulo 2 de "Con el culo al aire".

El próximo domingo, nuevo capítulo de "El Camping".

Zona LT informa

hoy 20.00 LEYENDA: CAPÍTULO 15
hoy 21.45 HOSPITAL CENTRAL: CAPÍTULO 62



En Julio vuelve "Una Familia Normal"

En Julio vuelve "Novios por amor"


En Julio vuelve "El Barco"


LT Cinema confirma la producción de "BuenAgente 3"


Estreno Noviembre


LT Cinema ha decidido seguir apostando por la saga "BuenAgente". El próximo mes de Noviembre se estrenará "BuenAgente 3".

La tercera entrega de la exitosa saga de casi 200 Visitas de recaudación continuará la historia justo donde se quedó la segunda entrega. ¿Una novedad? Llegará en 3D y Versión Escrita.

"BuenAgente 2" finaliza proyección con 28 Visitas


Tras más de un mes de proyección


La película "BuenAgente 2" ya ha finalizado su proyección tras más de un mes. La película ha conseguido una recaudación final de 28 Visitas, una cifra que no es alta pero supera a los últimos fracasos como "5 Metros Cuadrados", "[REC] 4" o "El Cine 7".


La saga entra en el último puesto con una recaudación global de 195 Visitas, a sólo unas visitas de superar a la saga "No lo llames amor, llámalo X".

Audiencias 23/06/12: "De mujer a mujer" se recupera (34 Visitas) frente a "¡Sobrevive... si puedes!" (4 Visitas) y "El Paraíso" (1 Visita)


La serie "¡Sobrevive... si puedes!" cae en su segunda emisión. El programa "El Paraíso" anota nuevo mínimo histórico. La serie "De mujer a mujer" sube y arrasa.

Lo + visto del día en la web: DE MUJER A MUJER: CAPÍTULO 61
Lo - visto del día en la web: BUENAGENTE 2 / PALABRAS ESCRITAS 2 / ZONA LT

La serie "De mujer a mujer" se convierte en lo más visto del día en la web. Las películas "Palabras Escritas 2" "BuenAgente 2" se convierten junto a la sección "Zona LT" en lo menos visto del día en la web.


CONTENIDOS DEL DÍA: "De mujer a mujer" sube y arrasa liderando

La serie "¡Sobrevive... si puedes!" baja 43 Visitas anotando el dato de 4 Visitas. Con este dato su media de temporada está en 25,5 Visitas.


El programa "El Paraíso" baja 3 Visitas anotando 1 Visita. Con este dato su media de temporada está en 2,5 Visitas.


La serie "De mujer a mujer" sube 15 Visitas anotando el dato de 34 Visitas. Con este dato su media de temporada está en 23,6 Visitas (sube 1,3 Visitas con respecto al sábado anterior).
SECCIONES: "Zona LQSA" lidera por 7º día consecutivo

La sección "Zona LQSA" baja 8 Visitas y anota 10 Visitas (acumula 1.706 Visitas). La sección "Zona ANHQV" sube 3 Visitas y anota 7 Visitas (acumula 422 Visitas). La sección "Zona LT" no anota ninguna visita (acumula 374 Visitas). La revista "Net News" anota 2 Visitas (acumula 47 Visitas).