Youtube.com/LT2017

martes, 31 de enero de 2012

"Sexykiller 4: La Venganza" se reestrena el próximo 9 de Marzo


Próximo 9 de Marzo


Os anunciamos que el próximo 9 de Marzo, LT reestrena la película "Sexykiller 4: La Venganza", cuarta y última entrega de la exitosa saga de casi 800 Visitas de recaudación.

La película se estrenó el pasado 11 de Diciembre aunque no pudo finalizar su proyección (a pesar de que ya no hay límite).

"Nunca dejé de Creer" llega en Marzo


En Marzo, en LT


Os anunciamos que el próximo mes de Marzo, LT estrena "Nunca dejé de Creer", nuevo programa sobre la serie de FOX "Glee".

La primera temporada tendrá cinco capítulos dedicados a los cinco primeros capítulos de "Glee". Su competencia, "LQDVI".

lunes, 30 de enero de 2012

"El Cine 6" se reestrena el 2 de Marzo


Sexta Entrega


Os anunciamos que el próximo 2 de Marzo, LT reestrena la película "El Cine 6", sexta entrega de la saga más taquillera de LT Cinema.

La película se estrenó el pasado 4 de Diciembre, pero no pudo finalizar su proyección (a pesar de que ya no hay límite de proyección).

domingo, 29 de enero de 2012

"Los Protegidos: Familia Castillo" se reestrena el próximo 24 de Febrero


24 de Febrero


El próximo 24 de Febrero, LT reestrena la película "Los Protegidos: Familia Castillo", secuela de la exitosa película de casi 200 Visitas de recaudación.

La película, estrenada el pasado 24 de Noviembre, no pudo finalizar su proyección (aunque ya no hay límite de proyección).

sábado, 28 de enero de 2012

"REC 3" se reestrena el próximo 17 de Febrero


¿Te atreves a experimentar el miedo?


El pasado mes de Noviembre se estrenó la película "REC 3", tercera entrega de la exitosa saga de 454 Visitas de recaudación.

La película no pudo finalizar su proyección (a pesar de que ya no va a haber límite de proyección), por lo que LT ha decidido reestrenarla el próximo 17 de Febrero.

¿Te la vas a perder?

viernes, 27 de enero de 2012

LT regresa el próximo 11 de Febrero


Nueva Etapa


¡Ya hay fecha! LT regresará el próximo 11 de Febrero con su esperada nueva etapa. La web regresa el mismo día que cumple 65 meses de vida, es decir, 5 años y cinco meses de vida.

La nueva etapa de LT estará marcada por tres secciones principales:

-"Zona LQSA": en esta zona tendréis todo sobre la serie "La Que Se Avecina", como fotos, videos, capítulos completos, guía de capítulos, personajes, etc... Además, las noticias de "LQSA" y de sus actores se publicarán en las noticias de LT.

-"Zona ANHQV": en esta zona tendréis todo sobre la serie "Aquí No Hay Quien Viva", como fotos, videos, capítulos completos, guía de capítulos, personajes, etc... Además, las noticias de los actores se publicarán en las noticias de LT.

-"Zona LT": en esta zona tendréis toda la información sobre los programas, series, películas, miniseries, etc... de "LT". Además, los contenidos y noticias se seguirán publicando en las noticias de LT.

Además, los contenidos de entretenimiento continuarán en LT. De Lunes a Viernes, dos contenidos; y el fin de semana, tres contenidos cada día. "Desde el puerto", "Vecinos de Montepinar", "El Barco", etc... volverán con nuevos capítulos.

Además, el blog de actualidad "Lo que de verdad importa" estrenará nuevo horario: de lunes a viernes, y con horario fijo, a las 20.00.

Una nueva etapa que estará marcada por el regreso del espíritu original de LT, con el gran entretenimiento e información del último LT.

La espera ha comenzado. El 11 de Febrero, vuelve LT. ¡HAZTE FAN EN LA PÁGINA OFICIAL DE FACEBOOK DE LT! ¡PULSA AQUÍ!



miércoles, 25 de enero de 2012

LT anuncia este viernes su fecha de regreso


Viernes 22.00


Este Viernes 27 a las 22.00, LT presentará de forma oficial su nueva etapa, su esperado regreso. Una presentación en la que se dirá la fecha de regreso de LT.

Una nueva etapa en la que LT estará dividida en tres zonas, y volverá el espítitu del LT original. ¿Te lo vas a perder?

Más información, en la página oficial de Facebook de LT. ¡Hazte fan pulsando aquí!

martes, 24 de enero de 2012

"Desde el puerto", "Impares" y "El Barco" abrirán el regreso de LT


Nueva Etapa


El regreso de LT está cada vez más cerca. Tras la finalización de la creación de las tres grandes secciones que tendrá la nueva etapa (Zona LQSA, Zona ANHQV, Zona LT), el equipo de LT ya se ha puesto en marcha con los contenidos de entretenimiento.

El día del regreso de LT será un día de series. LT continuará con los nuevos capítulos de las series "Desde el puerto", "Impares" y "El Barco".

Estáos atentos porque muy pronto anunciaremos la fecha oficial de su regreso. Más información en la página oficial de Facebook de LT. ¡Hazte fan pulsando aquí!

lunes, 23 de enero de 2012

Así será "Zona LT"


Nueva Etapa de LT


Tras finalizar la sección "Zona ANHQV", en tiempo récord el equipo de LT ya tiene lista la sección "Zona LT". En esta sección encontraréis toda la información de los programas, series, miniseries y películas de LT.

Ya están las tres grandes secciones de LT preparadas. Ahora el equipo de LT comenzará a preparar los contenidos para el regreso de LT.

Más información en la página oficial de Facebook de LT. ¡Hazte fan pulsando aquí!

Así será "Zona ANHQV"

Nueva Etapa de LT


El regreso de LT está cerca, el próximo mes de Febrero. El equipo de LT ya ha finalizado la realización de la sección "Zona ANHQV".

En esta sección tendréis la historia de la serie, información de los personajes, guía de capítulos, capítulos completos, videos, y una galería de fotos.

El equipo de LT comenzará hoy mismo la realización de la sección "Zona LT". Para más información, hazte fan de la página oficial de LT en Facebook pulsando aquí.

LT regresa el próximo mes de Febrero


Nueva Etapa de LT


Ya hay fecha para el regreso de LT, pero de momento sólo os podemos avanzar el mes. Será el próximo mes de Febrero cuando llegue oficialmente la nueva etapa de LT.

Tres zonas ("Zona LQSA", "Zona ANHQV", y "Zona LT"), decenas de contenidos, información, entrentenimiento...

Una nueva etapa que no te puedes perder. Si quieres más información, hazte fan de la página oficial de Facebook de LT pulsando aquí.

domingo, 22 de enero de 2012

Primeros detalles de "Zona ANHQV"


Nueva Etapa de LT


Tras finalizar la realización de la sección "Zona LQSA", el equipo de LT está realizando en muy poco tiempo la segunda sección de la nueva etapa de LT: "Zona ANHQV".

Os podemos dar las primeros detalles, como que esta sección tendrá la historia de la serie, información de los personajes, guía de capítulos, galería de fotos, etc...

La sección "Videos" comenzará con 36 Videos, y la sección "Capítulso Completos" comenzará con 2 Capítulos Completos.

Sigue atento de que cómo se realiza la nueva etapa de LT en la página oficial de Facebook. ¡Hazte Fan! Pulsa aquí.

sábado, 21 de enero de 2012

Así será "Zona LQSA"


Nueva Etapa de LT


El regreso de LT cada vez está más cerca. El equipo de LT ya ha terminado la realización de la sección "Zona LQSA", donde tendréis fotos, videos, capítulos completos, personajes, etc...

Una gran sección que incluirá, en el blog de LT, noticias sobre la serie y sus actores. LT empezará ahora con la realización de la segunda sección, "Zona ANHQV".

Más información en la página oficial de LT en Facebook. Hazte fan pulsando aquí.

jueves, 19 de enero de 2012

Primeros detalles de "Zona LQSA"


Sección de la nueva etapa de LT


El regreso de LT cada vez está más cerca. Os traemos los primeros detalles de la sección "Zona LQSA", la zona sobre "La Que Se Avecina".

En esta sección encontraréis la historia de la serie, información de todos los personajes, una gran galería de fotos, una guía de los capítulos con su resumen, audiencia y share...

Además, una sección de "Capítulos Completos" que contará, en un principio, con 28 capítulos completos de la serie. Y además, una sección "Videos" que contará, en un principio, con... ¡181 Videos de la serie!

La realización de "Zona LQSA" podría acabar en breve. Más información en la página oficial de LT en Facebook.

El nuevo LT recordará mucho al LT original


Posible regreso en Febrero


Desde que salió la noticia de su regreso, cada vez salen más novedades sobre la nueva etapa de LT. La página oficial de Facebook está al día de todas las actualizaciones (hazte fan pulsando aquí).


La nueva etapa de LT recordará mucho al LT original, eso es lo que piensa el webmaster Adry. Una nueva etapa en la que se está trabajando mucho y que podría estrenarse el próximo mes de Febrero.

miércoles, 18 de enero de 2012

Hazte fan de LT en FACEBOOK


¿Aún no te has hecho fan de LT en Facebook? Disfruta de exclusivas, comentarios, etc... 

lunes, 16 de enero de 2012

El cine de LT Cinema tendrá una gran importancia en la nueva etapa de LT


LT Cinema tendrá más importancia


El cine de LT Cinema ha demostrado su gran éxito en sus más de cuatro años de vida. Casi 50 películas estrenadas con una recaudación conjunta total de casi 13.000 Visitas.

Tras la fusión de LT Cinema con LT, el cine tendrá una gran importancia. Esto se verá en la nueva etapa de LT.

Los Viernes, el día del cine


Los viernes serán el día del cine de LT. Cada viernes se estrenará una nueva película acompañado de un análisis de la taquilla.

Además, las películas no estarán sólo un mes de recaudación si no que estarán hasta que la audiencia deje de ver la película, a los dos días o a los dos meses, los espectadores serán los que elegirán.

El análisis de la taquilla será elaborado en una sección en el exitoso blog de actualidad "Lo que de verdad importa".

domingo, 15 de enero de 2012

LT Cinema se fusiona de nuevo con LT


Tras 9 meses


Hace nueve meses, la productora LT Cinema decidió independizarse tras el cierre de LT en Enero de 2012. Tras el regreso de LT, la productora continuó siendo independiente.

Ahora os damos la buena noticia, de que en la nueva etapa de LT, la productora LT Cinema vuelve a fusionarse de nuevo con LT.

El blog oficial de LT Cinema se quedará sólo de información de sus películas, pero sin noticias, todas ellas, incluyendo el estreno de las películas, las realizará LT.

Por cierto, mañana os daremos una noticia importante sobre LT Cinema. Estad atentos.

sábado, 14 de enero de 2012

Anuncio del regreso de LT

LT se dividirá en tres zonas


Nueva etapa de LT


El regreso de LT ya ha comenzado poco a poco. Además de la novedad de la página oficial de Facebook (a la que ya podéis entrar a la derecha del blog o desde aquí), llega una nueva forma de navegar por LT.

La web tendrá tres secciones, además del habitual inicio con todas las noticias, una de ellas será "Zona LT". En ella podréis estar al tanto de todo lo relacionado con los contenidos de la web, sus emisiones, contenidos exclusivos, etc...

LT tendrás dos zonas más: "Zona LQSA", y "Zona ANHQV".

Zona LQSA


En esta sección de LT podréis ver los capítulos de "La Que Se Avecina", ver información de los personajes de la serie, curiosidades, etc... Una gran sección para los fans de la serie de Telecinco.

Zona ANHQV


La querida "ANHQV" también tenía que tener su propia sección. En esa sección podréis ver fotos, capítulos, información, etc... Todo lo relacionado con ANHQV.

Prepárate porque el regreso de LT está al caer. Sigue atento a LT y sus exclusivas en la página oficial de Facebook.

LT ahora en Facebook

Nueva etapa de LT


El próximo regreso de LT ya ha comenzado. Para ello ya se ha lanzado la primera novedad. Desde hoy, LT ya tiene página oficial en Facebook.

Desde ahí, el webmaster publicará noticias de rodajes, del regreso de LT, noticias exclusivas, novedades, etc... Un nuevo lugar de LT que no te puedes perder.

No dudes más y hazte fan de LT en Facebook en la parte derecha del blog o desde aquí.

LT regresa próximamente


Llega el nuevo LT

Casi un mes después de su cierre temporal, LT anuncia que próximamente regresará de nuevo. Llegará un nuevo LT mucho mejor que el anterior.

Un LT renovado para los nuevos tiempos. Estáte atento, porque pronto os daremos nuevos detalles.

Vuelve LT.